Testimonios escritos de los participantes

CMR EN GENERAL

Estoy leyendo tu libro por tercera vez, mas los envíos de las eseries. Hago los ejercicios diariamente. Tengo 77 años, y a cambiado mi actitud frente al mundo y sobre todo hacia mis seres queridos. 
Con sorpresa he visto que me siguen queriendo aun cuando les digo que no!!! Puedo ser yo misma, afirmando mi persona y sintiendome mas segura. Esto es obra de Uds y se los agradezco con todo mi corazón! 
Desde que empecé CMR  he dormido como un bebé...
No sabía lo que era poder dormir sin levantarme hasta cinco veces en la noche y amanecer como un chupo... 
Estoy muy agradecida a CMR porque he podido dormir con el cuerpo, la mente y el alma tranquilos... 
Mi vida ha cambiado como del día a la noche. ¡Es increíble! CMR es una modalidad que le da el poder a quien lo practica. Nadie lo hace por uno. Uno siente que se está curando a sí mismo. 
Gradualmente me fui mejorando. Mi vida cambió tanto que decidí mudarme a la costa oeste y estudiar CMR para poder enseñar estas técnicas a otros. 
Otro aspecto importante ha sido el aprender a tomar responsabilidad por la experiencia que me toca vivir, entender las proyecciones y dejar de acusar y culpar a los demás por lo que me pasa.
Al empezar a aplicar CMR en mi vida diaria, observé maravillado cómo mis experiencias y mis relaciones empezaban a cambiar de una manera que nunca antes hubiera esperado.
CMR fue un proceso gradual que me ayudó a ganar una más amplia perspectiva de mi vida y herramientas eficaces para usar por mí mismo. ¡Ha sido muy valioso y transformador para vivir mucho mejor!
Y la sensación de muerte que tenia antes de hacer ejercicio físico, tampoco está mas. Ahora lo hago tranquila.
Entonces es inmensa mi gratitud con la vida, porque lo que yo traté de mejorar en diez o doce años de buscar una y otra cosa para mis males, estoy sanándolo en cuatro meses que llevo de este  maravilloso proceso!
Se acabó la búsqueda..., ya no tengo que buscar la solución de pesos, ni de pareja, ni nada eso fuera de mi. Fue como algo caerse en mi interior, soltar un peso tan grande como el monte Everest...

ENTRENAMIENTO CMR

Decidí que iba a aprender el proceso CMR y lo iba a enseñar a mis pacientes. Y así fue. Todo lo que aprendí resonó muy fuerte en mí. 
Tome todos los entrenamientos y ahora los estoy utilizando con mis clientes adultos y adolescentes. Los entrenamientos son muy claros,  fáciles de aprender y de inmediata aplicación. 
He podido utilizar lo que aprendí desde el primer nivel. He notado que CMR acelera los procesos de manera impresionante. ¡Aprecio tanto este trabajo! 
El mismo paciente me pide que sigamos con CMR, porque ha notado cambios sustanciales en su vida. La ansiedad le ha disminuido muchísimo. Ahora puede trabajar y tener sexo sin paralizarse como lo hacía antes! 
Uno puede estar haciendo terapia por largo tiempo y las cosas no afloran fácilmente. Con CMR se accede a la raíz central de manera muy rápida. Así que me intrigo muchísimo saber más. 
Cuando conocí de la existencia y de los fundamentos de CMR, supe que iba a cambiar mi manera de trabajar como terapeuta. 
Empecé a tomar sesiones para ver qué aparecía en mí, simplemente por curiosidad, y eso fue suficiente para darme cuenta de que era algo que yo necesitaba hacer para mí y para poder ayudar a mis pacientes. Era muy claro. 
Y esa es la belleza de este trabajo y eso es lo que quiero darles a mis pacientes. La libertad y el poder de curarse a sí mismos. Yo no quiero que vengan a verme por años. 
Quiero que mis pacientes aprendan estos métodos y que se los enseñen a sus hijos, ya que los pueden usar por el resto de su vida. 

TELESEMINARIOS

Me encanto el teleseminario. Me sorprendì tremendamente con aspectos que hablaste que yo no tenia ni idea. Patrones de comportamiento que se repiten y ahora los veo màs claros que el agua. 
Me sirvió mucho el teleseminario. Tengo una bebe de 1 año y me alegra saber que aun estoy a tiempo para ayudarle a que ella sea feliz en su vida. 
Que rico poderme comunicarme con Ud, tan personalmente; he tenido la grata oportunidad de escuchar algunos de sus teleseminarios y siento que me han sido muy significativos para mi. 
El material recibido en las teleconferencias me ha sido de mucha utilidad.
El lenguaje simple y con palabras claras me llega profundamente. Estando tan lejos te siento en mi casa, recibiendo una charla personalizada. 
Escuche la teleconferencia de pe a pa totalmente con mucha atención. Me senti honrada y tocada con la luz del universo por participar. Te agradezco el trabajo que haces! 
No tengo palabras para expresar mi sentir. Me siento super aliviada después de haber escuchado y seguido el trabajo del teleseminario del enojo y el miedo. Voy a seguir trabajando hasta liberarme por completo...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! 
Mi agradecimiento eterno por ayudarnos a expresar todas las emociones que tenemos almacenadas y que tanto daño nos hacen ya que nos impiden vivir plenamente.

EL CURSO BASICO LIBERACION DE LA MEMORIA CELULAR

Estoy con una alegría en el cuerpo por todos los cambios que he tenido en estos meses, doy gracias continuamente por haberles conocido con esta técnica fabulosa. Me gustaría decírselo a todo el mundo.
En cada clase me sorprendía todo lo que iba surgiendo en mí, las clases fueron amenas y poder participar y hacer preguntas en directo, además de los espacios creados en SER REAL, me resolvía las dudas. Escuchar y leer los comentarios de los compañeros hace que no te sientas sólo ni raro.
En este tiempo he cambiado muchísimo. Estoy más alegre, soy más decidida, disfruto de todo con más intensidad, mi humor ha mejorado, puedo hablar sin tantas trabas, no le doy tantas vueltas a la cabeza, soy más bromista y más ocurrente (me paso el día gastándole bromas a mi familia). En esto último, mis hijos y mi marido me miran entre divertidos y extrañados, llevaba muchos años de mal humor y con problemas con todo el mundo.
Lo más valioso que este curso me aportó fue que recuperé mi alegría y a mi familia.
Estoy más que satisfecha de lo que he recibido. No me imaginaba que mi vida mejorara de esta manera. Después de pasar tantos años sin esperanza de mejoría, este es el mayor regalo que he recibido.
Acabo de tomar el curso Basico de CMR. Me ha dejado una tranquilidad y una paz que no tenía antes. El sufrimiento y el drama se han diluido! 
Las herramientas que CMR me ha dado me permiten observar el dolor de manera imparcial y descargarlo, en lugar de guardármelo y constiparme. Este proceso me ha dado una llave maestra. 
Yo he hecho muchísimo trabajo sobre mí misma durante años y he practicado muchas otras técnicas, pero este trabajo me ha dado un nivel de comprensión completamente nuevo. Es muy limpio, simple, claro y muy efectivo. 
Antes vivía agobiada por la vida. Desde que aprendi CMR, calidad de mi vida aumentó muchísimo, tanto que he vendido mi casa, me he mudado, cosa que no hubiera podido hacer antes. Tengo mucha más energía y esperanza. 
Trabajé cosas que había ya trabajado antes, pero a un nivel tan profundo que era desconocido para mí.

SESIONES PERSONALES

Las sesiones abrieron un nuevo universo para mí en relación a cómo me conecto y confío en mí mismo y cuán abierto estoy con los demás. CMR es tan efectivo porque se hace a través del cuerpo y no hablando. 
Me han ayudado a estar más presente, más calmo y centrado en mi propio cuerpo. Más conectado a todo. Esa era la manera en que siempre había querido sentirme pero no lo sabía. 
... y pasé tres semanas allí tomando sesiones varias veces por semana. En esos encuentros noté un alivio significativo de la depresión y del terror que habitaba en mí... 
Despues de tomar CMR, me he sentido muy bien. Estoy sorprendida. Me encanta, me siento libre y me gusta mucho la sensación. 
Este fin de semana recibí sesiones de CMR y… más paz. Dormí como nunca en  mi vida.
Es simplemente estar y sentir paz y un sueño profundo. 
Durante una hora y media haciendo CMR, lloré una gran tristeza que parecía no tener ni origen ni destino... Esto sucedió hace como dos meses y, para gran sorpresa mía, la tristeza se ha esfumado! 

LIBERACION DEL CUERPO DEL DOLOR

El sumergirme en mi cuerpo operó cambios increíbles en mí. Liberé tanta energía en esas sesiones que mi cuerpo terminó completamente empapado en sudor. 
La temperatura de mi cuerpo cambio drásticamente. Olas de energía se movían por mi cuerpo de tal manera que viví una experiencia única. Luego de ello sentí como si hubiera sido lavada o limpiada profundamente.
Fue como lo que llaman un exorcismo, me imagino que debe de ser así, no sé. Sentí como si me hubiera liberado de algo muy tóxico, me sentí como nueva, como las hojas de los árboles después de una lluvia… 
La herramienta que más me gusta es PBR o Liberación del Cuerpo del Dolor. Es increíble cuán rápido trabaja CMR en los jóvenes y en los chicos, especialmente porque son herramientas que ellos pueden usar en sus casas y cuando quieran. 
Antes, la rabia se activaba por lo menos una vez a la semana. Después de hacer la liberación del cuerpo del dolor veo que aparece menos, diría una vez al mes... 
Estoy aprendiendo a ser mas auténtica, mas espontánea, y a estar mucho más presente y a habitar mi cuerpo.
Con PBR me permití traspasar el miedo. Mis piernas temblaron durante tres días... Era algo totalmente nuevo para mí y mi mente se preguntaba: “¿hasta cuándo sentiré esto?...
Algo que ha sido como un regalo para mí fue el poder identificar cuándo el cuerpo del dolor se activa en mí, en lugar de  negarlo. Poder reconocer el dolor simplemente sin autocondenarme ha sido increíblemente liberador.
Uno de  los resultados ha sido es que se profundiza el sentido de gratitud. Mientras el dolor genera más dolor, la gratitud genera más gratitud.
Estoy muy agradecida con CMR, de poder transformar el dolor en conciencia y vivir la alquimia de mi vida.
Luego de la primera sesión, en la que tuve una descarga de energía emocional muy fuerte, fue increíble notar que el dolor de la pelvis se había disminuido notablemente.
Una de las cosas más valiosas que recibí fueron herramientas que utilizo a diario en mi vida, particularmente la liberación del cuerpo del dolor que he aprendido desde la primera sesión y que ha cambiado mi vida radicalmente.
Aprecio mucho no tener que depender de nadie para mejorar mi salud.
CMR me está funcionando porque se me ha dejado de caer el cabello y me está creciendo.
Cuando siento tensión la siento en el cuero cabelludo. Tengo que mover el cuerpo todos los días así sea dos minutos, si no, me sobrecargo de energía.

CURSOS POR INTERNET

Antes podía estar sumida en un estado negativo por varios días o deprimida por semanas sin saberlo. Ahora salgo de ello rápidamente. Para mí es la diferencia del día a la noche ser capaz de ello. 
Lo realmente transformador para mí es que ahora puedo estar presente a lo que me incomoda y a cuándo estoy proyectando en otros. Se cuándo tengo que parar y trabajar lo que sea. Si la emoción o el dolor están allí, allí trabajo con ello. 
Ahora soy consciente de cosas que era incapaz de reconocer años atrás. Como psicóloga, puedes leer todo los libros del mundo, pero si no hay integración, no funciona. 
Estas técnicas son definitivamente simples, efectivas y rápidas. Lo más increíble para mí es que una vez que la energía estancada se empieza a mover, más se activa el proceso y más rápido se vuelve. 
El curso esta resultando tremendamente revelador. Siento que es una guia capaz de aportar luz al camino. 
Gracias a este curso, me siento presente, con una conexion interna maravillosa.
En el amor....he cambiado mi frecuencia y al cambiar esta, he recibido mucho cariño, regalos. 
Y lo mejor de todo posibilidades laborales, hoy fui a dos entrevistas diferentes!
Me faltan palabras para poder describir lo que siento después de este curso.
Hoy tengo una maravillosa oportunidad de vivir...y el mensaje que me llega es
aportar al mundo mi luz, con lo que se hacer...
Mi mente se está "abriendo". Aparece en mi vida casi todo lo que pido, seguro que es todo pero se me escapa aquello que no se ver aún!
Los seminarios por internet me han cambiado la vida, hoy me dijeron que estoy muy cambiada. Así me siento yo, en otro plano. Muchas gracias por lo que nos regalan cada día!
Fue maravilloso tener a alguien que me pase herramientas para explorar mi territorio interior.
Conocí áreas de mí misma que nunca antes hubiera soñado que existían. Ver las respuestas de mi cuerpo daba, me proporcionó muchísima información acerca de mí misma.
Pude empezar a distanciarme de patrones de comportamientos y viejas formas de percibir la vida.
Fue fascinante ver cómo mi maquinaria biológica había sido programada por ciertos traumas y cómo a través de la atención imparcial podía ser reprogramada.
Hago un recorrido y hay muchos males que ya no tengo...
¡Qué alivio! Me sentía físicamente tan mal antes de CMR...
El dolor  que tuve desde los catorce años en la cadera, y los dolores en la region media de la espalda ya no están. Es como haber recibido un transplante de espalda!

CURSO PROFESION Y DINERO

Me siento mucho más segura, tranquila, confiada y asertiva… Sé que tengo un camino largo para trabajar, pero también sé que tengo las herramientas y la disposición para logarlo. 
Este curso me dio  la metodología de trabajo  para descubrir las creencias limitantes en este asunto del dinero. Y también para derribarlas y poder ver el camino para crear la vida que quiero tener. 
Gracias a este curso, pude ver algo muy importante. Pude encontrar el nudo que me obstaculizaba el fluir con el dinero. 
Después de realizar el curso noté mejoría en todo!! Conmigo, en mis relaciones!! Estoy alegre!! 
Al finalizar el curso por internet me siento Segura!! Millonariamente feliz!! Liviana! todo fluye!!  los negocios llegan!! Las relaciones mejoran!! Siento coherencia y plenitud!! Agradecida!!

ESERIES

He aprendido mucho, pero mucho sobre mi a traves de sus correos.
Queriendo ser exitosa en mi trabajo y sin darme cuenta que llena de miedos estaba enfrentarme al mundo. Los ejercicios ultimos me han servido mucho. 
Queria agradecerles lo que me han mandado, tengo el libro desde hace bastante y siempre lo vuelvo a leer ademas el leerlo me ayudo muchisimo a entender. En algun momento, tuve como decir un satori, fue como que de repente (No se como explicarlo pero fue exelente), ademas se lo recomiendo a todas las personas que pienso puedan ayudarlas, bueno muchas gracias con amor maria espero mantenernos en contacto. Gracias!!!! 
Sigo por el momento solo agradeciendo sus finas atenciones, he hecho algunos ejercicios donde he descubierto varios detalles que quiero compartirles, he leído el libro de memoria celular, y me identifique en dos casos con el hecho solo de leer los casos, y eso a mí me dió una respuesta importante con la que quiero trabajar a profundidad.
 
Pido mil disculpas porque por el momento (de aquí al día 31 de marzo) estoy sobresaturada de trabajo y por ello he descuidado algunas cosas personales importantes para mí y una de ellas es el compartirles el trabajo que estado haciendo con las seires que amablemente me han proporcionado.
 
Estoy con ese pendiente y solo quiero por el momento decirles MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRME ESTA TECNICA, QUE EN MI YA HA DADO FRUTOS Y QUIERO TRABAJAR CON TODO LO QUE ME HE DADO CUENTA.
 
Con profundo agradecimiento. 
Hola Luis quisiera Agradecer el trababjo que su equipo esta desempenando con el material que  estan proporcionando para de esa manera ayudar a quienes lo necesitan , esta labor es hermosa ya que su trababjo es muy util para mejorar patrones de conductas en nuestras vidas .
GRACIAS UN ABRAZO DE LUZ para todo su equipo. 
He tenido el inmenso placer de conocerlo en un Congreso de Terapia Floral que organizó Florescencial en la Ciudad de Buenos Aires hace ya varios años.
 
Nunca olvidé su disertación lo mismo que el taller que nos brindó al día siguiente del cual tuve el placer de participar.
 
Hoy tengo la emoción de recibir, en mi correo electrónico,  toda la información que tan amablemente usted me envía. No puedo dejar de agradecerle, desde lo más profundo de mi ser, todo lo que me aprendo cada vez que nos ponemos en contacto.
 
Desde mi humilde lugar de Terapeuta Floral le envío mis Bendiciones por todo lo que me ayuda a crecer en este camino de Sanación Emocional.
 
Con mi amor y respeto...Mil Gracias!!!
Quiero comunicar aquí que los mails que me envían van con un trabajo actual mío sobre decretos de castigo hechos en otras vidas. Duro, duro,. Lo que recibo de ustedes es de gran ayuda. GRACIAS UN MILLON DE VECES!!!!!
Gracias Luis. Magnífico regalo. Especial abrazo para ti.
Es lo mas importante y bello, el darse cuenta, muchas gracias por enviarme
Este tema que para mi es fundamental y es investigación que llevo a cabo
Desde hace mucho tiempo.
Un abrazo grandes
Estimado Luis, he recibido tus  "  SERIES VIRTUALES " (la 1a.), y me pareció muy buena, sobre todo por lo que trae aparejado en cuanto a los ejercicios que se deben hacer. Por todo ello, te pido que me las sigas mandando que me serán de gran ayuda. Muy agradecido y un fuerte abrazo.
Me gustó el ejercicio y espero los próximos. Gracias
Gracias por tener estas series virtuales ya que la distancia nos separa pero el espacio virtual nos une, gracias por compartir tus conocimientos, si estoy interesada en seguir recibiendo estos mensajes salludos desde Monterrey Nuevo Leon Mexico
Gracias a tí por pensar siempre en nosotros. El diseño está hermoso y el contenido muy claro. Un abrazo
Luis, gracias por tus mensajes, en realidad me gusta bastante recibirlos y poder hacer mas práctico todo los que he escuchado de estos temas.
Espero recibir mas ejercicios, un abrazo.
Gracias por tener estas series virtuales ya que la distancia nos separa pero el espacio virtual nos une, gracias por compartir tus conocimientos, si estoy interesada en seguir recibiendo estos mensajes salludos desde Monterrey Nuevo Leon Mexico

EL LIBRO "MEMORIA EN LAS CELULAS"

Hace algunos días estando en un negocio vi por "casualidad" tu libro y lo compré. Nunca antes había escuchado hablar sobre CMR, y sin dudas tu libro llegó a mi vida en el exacto momento en el que lo estaba necesitando. Seguramente son muchas las personas que te escriben agradeciendo por el cambio que efectivamente tienen en sus vidas gracias a tus libros, consejos y orientaciones, y yo, si bien sólo ahora estoy comenzando a andar este camino, no podía dejar de agradecerte por colaborar de esta manera tan especial en mi evolución y crecimiento.
Muchas gracias por todo! 
Perdon por no escribirte antes, en verdad, quiero darte millones de gracias por tus correos, tu libro lo compre al siguiente dia que me lo recomendaste y es marvilloso. Sabes mi mama me da terapia reiki y me esena lo mismo que tu, pero tus correos y tu libro me ayuda a reafirmar, a recordar siempre y aprender mas, mi sintoma (Lupus) ya casi desaparece por completo, y yo me siento mas saludable y llena de amor qu nunca. Por fabor, sigueme mandando correos porque me proyectan mucho amor y conocimiento, despues de la pagina de dana tir. No habia visto algo tan hermoso como esta. Te mando un gran abrazo!!!
PD: Graciase por existir!!! Lo que haces por todos los que te leemos es magico!!!
Buscando con mucho interes sobre el tema, compre despues de mucho buscar el libro de Luis Diaz en la libreria Kier en Bs As. Quiero agradecerle al autor su claridad y generosidad, ya que el libro no solo me ha ayudado a mi sino a mi hija que tiene 19 anos y lo ha leido completo!! Avisenme si vienen a Argentina a dar un taller de Memoria Celular, ojala sea pronto, alli estare!!! Gracias nuevamente.
Un gusto inmenso para mí y un honor también! tengo tu libro, la memoria en las células, lo leo siempre, me apasiona.Mi terapeuta, que es gestalt, está encantada con tu mensaje y me recomienda que lo lea cada vez que mi cuerpo del dolor aparece.He encontrado en tu libro las herramientas más lindas y maravillosas para entender que soy una unidad y a la vez eso me permitió conectarme con los demás desde otro lugar.
He seguido los ejercicios que nos has sugerido para sentir el dolor, y me ha abierto una puerta increíble hacia mi interior,que hoy por hoy, es un aprender todos los días.
Gracias por tu mensaje, por tu enseñanza y por, como me gusta decir,re educarnos a todos los que queremos y anhelamos cambiar para sentirnos mejor. Un abrazo. 
Tu libro es un manual de respuestas para mi, me aclaró dudas existenciales y me gustó mucho tu redacción, 
Admiro tu trabajo, super cool tu trayectoria, me encantaría algún día trabajar contigo, sería un gran placer aprender de tí.
Nunca había leído algo que integrara todo, el concepto físico, mental, social, genético y cósmico de un ser humano, eso me parece muy lógico pero no tenía el proceso claro para entenderlo.
No podia entender, si tenemos conocimientos sobre como ser mejores y no cometer siempre los mismos errores, seguimos haciendolo. La memoria en las celulas me lo explico y quiero aprender todo sobre esta enseñanza.
Estoy leyendo el libro y voy por el capítulo 7. Que maravilloso sería volver a ser niño! Cada vez lo tengo más claro, por fín encontré mi camino de sanación y paz. Te reitero las gracias por el estupendo trabajo que haces.
El libro me parecio transgresor y efectivo para los cambios emocionales  me interesa desde mi mirada como medico. Gracias!
Tu libro lo conseguí en argentina. Estoy realmente contenta de haber dado con este enlace. Es un material excelente, lo leo y lo re-leo y siempre hay ALGO ESPECIAL!!