Facilitadores-cmr

Maria Lylliam Paerez

Información de Contacto

 

Ubicación: Bogotá, Colombia

Tel Cel: +57 310 829 3524 / +57 300 245 3928

Tel Fijo:+57 1-258 4966

Emailnmarpaer@hotmail.com

 

Biografía / Certificaciones

 

Ingeniera química con experiencia en áreas de gerencia corporativa, mercadeo, dirección de procesos de investigación y desarrollo, implementación y auditoria de sistemas de gestión de calidad ISO 9000, y especializaciones en aplicaciones médicas de la luz láser, electromedicina, formación de imagen diagnóstica, y caracterización y aplicaciones de minerales arcillosos.

De acuerdo con mi formación eminentemente técnica, la existencia debería explicarse intelectualmente y apalancarse en un hacer cada vez más experto y especializado. Sin embargo , hace 11 años, experimenté un llamado interno para buscar el sentido y el propósito de mi vida, más allá de la mera ilustración intelectual y el devenir social.

Se me presentó entonces la oportunidad de realizar el seminario Eneagrama, el cual me abrió la puerta a 5 años de estudios con el Maestro Gerardo Schmelding, un camino definitivo en mi propósito de traer conciencia a mi vida.

Al morir el maestro Schmelding me vinculé al estudio y práctica de “Un Curso en Milagros” con el Dr. Francisco Niño, me certifiqué como facilitadora en “Liberación de la Memoria Celular – CMR”, proceso desarrollado por Luis Díaz; completé el entrenamiento como facilitadora en Constelaciones Familiares dictado por Carmen Palacios-Cerrés, realicé el diplomado en “Pedagogía Sistémica” dictado por el Cudec de México con el auspicio en Colombia de la Corporación Marianela Vallejo Valencia, me inicié en la práctica de la meditación, amén de otros muchos cursos y talleres orientados todos a encontrar respuestas para mi búsqueda.

Gracias a CMR conecté con partes de mi desconocidas, mí ser interior y mi intuición, y aprendí a liberar condicionamientos y contracciones energéticas que bloquean mi bienestar, trayendo a mi vida un nuevo aire de compasión y honestidad para conmigo misma.

Me di cuenta de que nos pasamos la vida enterrando y ocultando profundamente en nuestro ser experiencias dolorosas, gracias a las cuales hemos tomado decisiones que se repiten una y otra vez atrapándonos en un círculo de miedo y desesperanza que solo se rompe cuando logramos esa conexión con nosotros mismos.

Compartir esta herramienta poniéndola al servicio de quien la solicite, me permite honrar y agradecer la presencia de esta revelación en mi vida y expandir una esperanza de sanación, alegría, amor incondicional y paz hacia quienes me rodean.