Maestría Interior

Cada vez, se hace más frecuente escuchar que debemos despertar nuestro maestro interior. Que se acaba el tiempo de seguir a un maestro, de buscar un gurú o guía externo a nosotros. Hemos meditado, quizás practicamos algo de yoga o reiki, hemos buscado alternativas y cada vez nos acercamos a técnicas más holísticas e integradoras.

Sin embargo, seguimos buscando una fórmula que finalmente nos despierte a ese universo imaginado de la supuesta “maestría interior”. Sabemos que el Amor es la clave. Es como que tenemos la llave pero no encontramos la puerta que hay que abrir, así que seguimos en la búsqueda y en la confusión, esperando encontrar la salida en algún otro lado.

Sabemos, como concepto, que estamos completos, que lo que necesitamos ya lo tenemos, que no hay que buscar afuera. Aun así, sigue siendo un deseo y no una realidad, el encontrar el bienestar y la plenitud.

Una de las razones por la cual la incógnita no se revela, es porque cada quien desde su individualidad, debe experimentar el camino. Ya no está en manos de otro –en realidad, nunca lo ha estado-  que te diga lo correcto o incorrecto de tu propia búsqueda.

Sólo encontrarás personas, señales o pistas en el camino, que resonarán con tu alma y en la medida en que las reconozcas y experimentes con ellas, avanzarás o te quedarás dando vueltas en la aparente rueda sinfín.

Una pista que te comparto:
Préstale atención a la re-conexión con tu cuerpo y con tu universo sensorial-emocional interno.

En mi experiencia, para llegar a ser un maestro de sí mismo, es necesario entrar al mundo interior y utilizar las emociones como aliadas nuestras y no como nuestras enemigas, que es lo que se nos había esseñado hasta ahora.

Ese universo es con el cual hemos nacido y como todo lo que tenemos en nuestro diseño original, tiene un profundo propósito hacia la transformación que aún desconocemos.

Estamos hechos de una vasta y profunda sabiduría. (haz click en este enlace)

En consciencia y sanación
Luis Díaz

CMR Liberación de la Memoria Celular

Si quieres recibir semanalmente lecciones y ejercicios gratuitos en Sanación Emocional a nivel celular, haz click aquí: www.lamemoriacelular.com y regístrate en las eSeries.

2 Responses to “Maestría Interior”

  1. maria del rosario says:

    HOLA…
    verdaderamente, el recibir, este tipo d einformacion, me encanta, asi como cuando uno disfruta de una melodia, o de una comida, tan deliciosa, en un elegante restaurant…me hace olvidar de este mundo sumergido, en la ignorancia, drama, y dolor, y me hace sumergir, en una burbuja, gigante de paz, armonia, colores, vida, amor…esta informacion lo poco que leo, escucho, y lo que aplico… es como que me hace recordar algo que ya lo vivi. chevere, que sigamos en el camino, y ser en gran manera unos agentes para e cabio, individual, y colectivo….UN FUERTE Y GRAN ABRAZO… LOS amo a todos los que son parte de esto…

  2. isabel medir says:

    (maria del rosario, gracias, cada palabra tuya es nuestra palabra… me sumerjo contigo).

    vamos entrando en el tema de cada clase y observamos que en algunas lecciones fluyo, es fácil, me identifico, entendimiento, concordancia, similitud, disfrute, emociones vibrando, sueños, realidad, expansión, abrazo, respiración consciente…
    aparecen otros en los que busco en mi y no sé definir el lugar en el que me encuentro, no veo con claridad, no puedo identificar, será que quizás aún no ha llegado al consciente, unas lecciones de vida aprendidas y otras por aprender? son las páginas del libro del conocerse a si mismo? paso a paso iremos recorriendo pues todos los campos y conoceremos el color de todas las flores y os podré entregar un bonito ramo de flores… yo también disfrutaré de los colores.
    namasté.

Leave a Reply