¿Tienes el hábito de CRITICARTE a ti mismo? ¿Conoces los peligros?

¿Disfrutas el estar contigo mismo?

Esta costumbre, este hábito tóxico que es la autocondena, la autocrítica, lastima nuestra autoestima y está lejos de la verdad, de lo que necesitamos.

Video corto: Educación y Sanación Emocional, Luis Díaz

En este video, trato el tema de la auto-crítica y la auto-condena y cuán peligroso es este hábito, que es tan común en nuestra cultura.

¿Cuál es tu experiencia en el tema?

¿Qué ha sido lo que te ha ayudado más en superarlo?

Queremos recordarte, que cuentas con nosotros si deseas la transformación de tu vida y ser parte del cambio global que esta sucediendo.

Te gustaría…

¿Sanar el pasado y vivir el presente, con más plenitud y disfrute?

¿Recuperar la energía natural y espontánea de cuando eras niño?

¿Desactivar los obstáculos que limitan el DISFRUTE en tu vida?

¿Cambiar las actitudes que limitan la armonía en tus relaciones?

 

Sigue este enlace…

http://brev.is/mGQ5

 

¡El cambio es posible!

Por un nuevo paradigma en nuestras relaciones…

 

En conciencia y sanación.

 

Luis Díaz

CMR

 

informacion@cellularmemory.org

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

152 Responses to “¿Tienes el hábito de CRITICARTE a ti mismo? ¿Conoces los peligros?”

  1. Mary Carmen says:

    Vaya qué frentazo!
    Pues sí… creo que hoy en día tengo el perfecto autocrítico gestado en las miles y millones de críticas recibidas a lo largo de la infancia, que por cierto hace tiempo que pienso que no fue tan feliz, pues lo que más recuerdo es precisamente eso, las veces en que fui criticada, por tantas cosas que pudieran ser simples o superficiales, como también profundas… pero que dejaron su grande cicatriz…
    Con razón por más que escucho discos de reprogramación (www.vibracionalternativa.com) que yo misma promuevo en mi país, pues de pronto siento que ninguno me ha dado la respuesta que busco para sentirme bien conmigo misma y hacia mis hijos… pues cómo, si yo misma no me tengo paciencia, me critico constantemente, no soy mi mejor amiga?…
    Apenas tengo poco aprendiendo de tus enseñanzas, pero estoy sedienta, tengo muchas ganas de seguir aprendiendo, y para empezar… pues he de escucharme a mi misma antes de decir mis propias palabras… desde dentro… verdad?
    Por favor, no dejes de compartir con nosotros este material, tan invaluable, Luis, no sabes de verdad para mí lo útil y necesario que era encontrarte… creo que has llegado a mi vida en el momento más adecuado. Gracias, profundamente. Bendiciones

  2. Gladys says:

    Gracias Luis por tu mensajes, sabes yo he sido muy critica y castigadora con mi hijo mayor y lamento tanto haber sido de esa manera con él, le he pedido perdón por todo el daño que pude causarle, si tu supieras cuanto me arrepiento de haberme comportado así, pero, en ese pasado no podía ser de otra forma estaba llena de odio, ahora he cambiado tanto, me siento tan llena de paz, aunque mi cuerpo todavía se queja a través de dolores (migrañas, espalda, artritis). Veo ahora a mi hijo adulto se que me perdono, pero, como puedo ayudarlo a que se perdone así mismo por no haber podido defenderse de un monstruo que era yo, ya que algunas veces el se comporta con agresividad y baja autoestima, me puedes ayudar porfi, gracias
    Acá en Chile donde puedo comprar tu libro, muchas gracias y bendiciones

  3. luisdiaz says:

    Hola Gladys;
    me recuerdas a mi madre que cada vez que me veia se disculpaba por lo que hizo de mama joven.
    Lo mejor que puedes hacer por tu hijo y por los demas que te rodean empezando por ti misma,
    es educarte y sanarte emocionalmente, como ya lo estas haciendo.
    Ellos van a seguir tu ejemplo, no tus palabras.

    Registrate en las eseries para la Sanacion Emocional a nivel celular aqui a la derecha de la pagina.
    Son lecciones y ejercicios gratuitos y te llegan semanalmente.

    En Chile mi libro se consigue en:

    RANDOM HOUSE MONDADORI (Chile)
    Merced 280, Piso 6
    Santiago
    Tel: (56-2) 782-8200
    Fax: (56-2) 782-8210
    E-mail: editorial@rhm.cl

    un gran abrazo,

    Luis

  4. luisdiaz says:

    Hola mary carmen;

    No eres tu sola que no te funcionan.
    Lamentablemente o afortunadamente, esto se hace a traves del despertar de la consciencia.
    Ojala lo pudieramos hacerlo con discos de reprogramacion!!

    respiremos profundo…

  5. Martha says:

    Muchas gracias, creo que esta reflexión acerca de la autocrítica, llega en el momento en que más lo necesitaba, siempre estoy criticándome y pensando que no he hecho nada bien. Ahora sabiendo que no es bueno, es hora de cambiar, gracias nuevamen y Dios lo bendiga por llevar estos mensajes a tantas personas, para mí han sido muy útiles.

  6. Margarita says:

    Ahora gracias a Dios comienzo a estar mejor con migo mismo, pero hace 25 años que estoy trabajando con migo misma, y reconozco que este a sodo mi mayor problema porque me criticaba a mi y a los demas, y ahora he podido limpiar mucho, obserbandome y cuando me beo la critica, mevoy a mi corazon y me digo, lo siento perdon, te amo, gracias, sintiendo que yo lo cree y yo al berlo lo dejo ir, pero el darme cuenta que todo lo creamos nosotros, lo podemos hacer con todo. un fuerte abrazo a todos y gracias a todos que Dios os bendiga, con mucho amor.

  7. Veronica says:

    Este tema ha tocado lo mas profundo de mi corazon, esa soy yo auto-critica y llevo ya bastante tiempo realizando ejercicios de perdon, pero al escucharte en este video, siento que me falta demasiado.
    Gracias Luis por tu sabiduria, tu amor y entrega.
    En tus pasos
    Vero

  8. Graciela says:

    Gracias, muchas gracias; todavía, en algunos momentos puntuales, me queda “algo” de autocrítica, gracias a lo que me ido encontrando en la vida,para aprender, hoy “casi en todo” me doy cuenta en el instante, al rato, o pasadas unas horas, de que me he autocriticado, tomo conciencia y no me autocondeno…claro, que habrá cosas de las que todavía no me he enterado, de allí que me encanta seguiros.
    Muchas gracias nuevamente…..inspiran a seguir……….

  9. viviana says:

    en la argentina, buenos aires donde se consigue tu libro? gracias por este video que compartiste y lo que puedo destacar es, como muchas actitudes vienen de generación en generación haciendo daño, hasta que se corta al tomar una actitud conciente hacer un corte con esto y hacer un trabajo profundo sobre si mismo para poder incorporar otras creencias otras actitudes que nos produzcan sanación emocional

  10. Malcolm Roberts says:

    Que tema este! No creo que haya ninguna persona que no haya incurrido en la autocritica destructiva. Yo veo que hay una diferencia muy sutil entre la evaluacion (o autocritica constructiva) y la autocritica destructiva (a la cual llamare simplemente autocritica) Pienso que todo tiene su genesis en el proceso de aprendizaje. Desde infantes recibimos toneladas que material que procesamos en lo que llamamos saber, conocimiento u alguna otra cosa. Pasamos nuestra infancia siendo evaluados en el ambito escolar por la figura de un maestro o maestra el cual pensamos que sabe. En nuestros hogares recibimos educacion de nuestro ambito de personas que tambien saben y por ultimo nos rodeamos de amigos que tambien pregonan que ellos saben, porque alguien le conto que….. Nuestro crecimiento como personas parece entonces confrontarnos con aquellos que SABEN constantemente. Es mas, la mayor parte de las evaluaciones parecen resaltar mas lo que no hemos aprendido (de los que SABEN) en vez de maravillarnos todo lo que hemos comrendido, asimilado, evolucionado. Ahora, si por un segundo reflexionamos que no hay absolutos, que los que mas SABEN solo saben lo poco que saben, entonces en vez de traumatizarnos por nuestras deficiencias frente a criterios de aprendizaje o comportamiento (a veces muy cuestionables) tenemos que cambiar y mirar hacia lo maravilloso que somos en nuestra capacidad de aprender, de sentir de evolucionar. Al critico interno que tengo lo estoy tratando de hacerlo ir de vacaciones. Le prometi que lo iba a quere y se dio media vuelta y salio en la otra direccion. Espero que vuelva cada vez menos seguido y que deje lugar a toda la fantasia que genera este juego de la vida.

  11. Alicia says:

    Mil gracias Luis por tus sabios videos y palabras.
    Yo hace rato intento perdonar mis fallas sabiendo que hice lo mejor que pude, que si algo me saliò mal no fue adrede, fue sin querer y trato de aprender de esa falla, pero no culpàndome o castigàndome, sino dàndome cuenta que lo hice porque no vi otra mejor manera de hacerlo: por supuesto tengo el perdòn y la disculpa siempre a flor de piel y soy una eterna agradecida de todo, inclusive de lo malo que siempre encierra algo bueno en realidad.
    Asì es como puedo fàcilmente perdonar a los demàs, sabiendo que si me fallaron, no fue intencional, sino, como yo, a veces, sin querer me pudieron lastimar, pero no guardo rencor y olvido, siempre doy nuevas oportunidades y me encanta que lo hagan conmigo: aunque si noto que la otra persona no puede perdonarme, sin herirla, doy un paso al costado para darle su tiempo, sin presionar y esta forma me da excelentes resultados, ya que noto, dìa a dìa, como voy recuperando relaciones que creì perdidas.

  12. Graciela says:

    Hola Luis,

    Muchas gracias por estas palabras que hacen reflexionar y tenerlas muy en cuenta. Lástima que a veces nos olvidamos y llega la autocrítica, la culpa, el castigo…
    Es tan real esto de que seguramente se encontrará en el pasado fliar algo que nos haga identificarnos con esa idea de sacrificio, de no merecer, de carencias…En fin, es un trabajo constante para romper esas creencias y dejar la autocritica afuera, y por supuesto no repetir la historia con nuestros hijos.
    Un gran saludo desde Argentina y agradecimiento total por estos mensajes que ayudan a crecer y transformarnos día a día.

    Muchas felicidades y buenos deseos!!!

    Graciela

  13. Maria Maldonado says:

    Hola buenos dias! Gracias Luis por compartir tu sabiduria y experiencia. Puedo decir que toda mi vida como puede pasarle a mucha gente he sido muy autocrítica, pero desde hace algun tiempo para acá, he podido controlar este sentimiento hacia mi y hacia los mios, primero comencé por solo dejar de hac erlo, quitando de mi mente realizando ejercicios de sentirme bien y eliminando pensamientos negativos, ( no es muy fácil, pero he visto que es bueno tratar y tratar cada vez) lo que ha significado mejorar cada dia y comprendo que aún falta desprogramarme pero estoy en el camino. Gracias por este video que me ayuda mucho mas. Dios te bendiga

  14. nora says:

    Hola Luis, desde hace tiempo estoy trabajando con ese crítico interno que a veces parece un enemigo o saboteador
    Siento como verdad esto de que si no nos amamos nosotros va aser muy difícil amar de verdad a un otro
    Me resultam muy motivadores tus videos y ejercicios que recibo
    Te los agradezco profundamente, he leído el libro y lo comparto con la gente que conozco, también practico los ejercicios
    Espero hacer alguna capacitación en buenos Aires, por ahora no han coincidido días u horarios
    Muchas gracias

  15. EDUARDO says:

    Hola Luis, como puedo hacer para sanar esas heridas que desde niño fui maltratado con insultos por parte de mis padres ademas ellos tambien ha sido muy negativos y pesimistas en la vida es por so que talves me lo transmitieron aun que intento cambiar al maximo hay una parte que me dice (no puedes hacerlo es como una limitación), como dije de pequeño me decian no sirves o no vales todo ese tipo de cosas que le crean a uno complejos en la vida cuando uno ya es grande, por ejemplo el miedo escenico, la o baja autoestima, el video esta exelente pero me puedes ayudar con algun tips para mi caso y como superar esto gracias Dios te Bendiga.

  16. hola, ahora puedo decir querido luis, toda mi vida me la he pasado criticandome, porque de niña a los 11 años un compañero del colegio me dijo que era muy fea, y eso me marco para toda mi vida. eso me impedia expresar mis sentimientos y mis pensamientos cualesquiera que fueran. cuando empeze a leer las eseries, entendi todo lo que me he perdido desde entonces, quiero que sepas que admiro grandemente la labor
    que estas realizando, y quiero llegar a alcanzar la luz del espiritu
    para compartir con mis seres queridos y con todo el que me quiera escuchar. espero que sigamos en contacto. teresa.

  17. Carlos Ayora says:

    Hola Luis,
    Este video es muy confrontante, en mi caso llevo poco tiempo leyendo y practicando ejercicios de superacion personal y de verdad te digo al momento de poner en practica lo aprendido termino con una sensacion de que “algo” falta y creo que con este video me has dado la oportunidad de conocer la respuesta.

    Por otro lado,¿ tu libro me puede ayudar a seguir en esta etapa de superacion personal?

    Saludos desde Mexico

    Carlos

  18. Nora says:

    Hola Luis. En principio, quiero decirte que expresas lo que nos pasa de una forma muy clara y estoy de acuerdo en lo que dices. Desde mi, te cuento que a mis 50 años he logrado romper con varios mandatos….. aprendí a escucharme, a verme y a correrme de lugar. A través de situaciones y personas que encontramos en este recorrido, la vida nos ofrece la oportunidad de aprender y elegir como queremos vivir de ahora en más a pesar de la historia que hayamos tenido. Aprendí a aceptar los aspectos que antes criticaba y dejarlos ir para reencontrarme con aspectos que había dejado de lado y que me hacen bien. De esta manera puedo relacionarme de una forma sana conmigo y con los demás. Gracias

  19. maria eugenia says:

    esto es muy cierto!!! ahora entiendo porque no he podido alcanzar mis logros, me la paso auto-criticandome! cómo puedo superar este estado obsesivo? Por favor, por favor, espero su respuesta!!!

  20. Silvia says:

    Gracias Luis!!
    Por sabios consejos!
    Lo importante es poder observar lo que dices en nosotros mismos,y no trasmitirlo a nuestros hijos!! cuantos errores cometemos por ignorancia.
    Gracias por aportar a que formemos un mundo de mejores seres humanos!!!

  21. Neuzy Bravo says:

    Dios te bendice desde mi corazón y bendice a mi hermana quien envió este sitio web. Efectivamente, he tratado durante mucho tiempo de encontrar el perdón de mi misma sin lograrlo. Me culpo constantemente, me critico, desapruebo lo que hice y lo que hago… y, por supuesto mi vida está llena de tristeza. Ha ce años encontré el “camino espiritual” pero nada me llena. Todo lo que hago parece inútil en la tarea de sentirme bien conmigo misma. Parece que hubiera nacido con el propósito de ser infeliz… Perdono a todo aquel que me haya dañado pero no puedo perdonarme a mi misma…Gracias por estar ahí esperando mi comentario.

  22. fabiana says:

    Muchas gracias Luis! este video tiene informaciòn muy valiosa, me ha llegado al corazòn y me ha hecho relacionar circunstancias de mi vida, penosas por cierto, con algunas aseveraciones ò pensamientos que tuve desde pequeña.
    incluso se ha dado el caso de enfermedades que se repiten de generaciòn en generaciòn.
    intento cada dìa ser màs consciente, sè que de todas las cosas que me han sucedido, he aprendido cosas, pero soy consciente tambièn que me queda un largo camino.
    un saludo afectuoso y gracias de nuevo por compartirlo!
    fabiana

  23. Virginia says:

    Gracias. En verdad todos hemos adquirido el hábito de autocriticarnos. Hace poco tiempo atras me di cuenta que todo lo negativo que venía a mi era por mi falta de amor a mi misma. Si yo no me estaba amando dificilmente encontrara que me amaran. Así con el respeto, la consideración etc. Comence a evaluar y valorar todos los logros obtenidos a pesar de sentir que era menos capaz de realizarlos. Hoy me valoro y me amo por ser simplemente,sin juicios ni condenas. Aunque aún se asoman pensamientos fantasmas como que “debí hacerlo mejor” me digo a mi misma ” hice lo mejor que podía hacer en ese momento. Me llevo bien conmigo misma, y disfruto los momentos de estar conmigo.Y reconzco la ayuda que me han brindado sus clases y videos. Le estoy muy agradecida. Su labor es muy importante.

  24. ines says:

    Gracias Luis, por todo el material que compartis de forma desinteresada.
    Gracias !!!!!!!!!! Abrazos de Luz !!!

  25. ana maría cossio says:

    Hola : luis , quisiera darte las gracia por ser tan asertivo , con este video
    y también me sienti identificada , de como era hace un tiempo , lo irresponsable que fui con mi hijitos que tanto los amos , pero gracia a Dios
    que me ilumino y hoy en día todos los días lucho por superar mis emociones de autocritica , por que también fui muy pero muy criticada cuando niña , pero por sobre todo era muy ignorante , con respecto a la sanación , liberacíon
    de la memoria celular etc… GRACIAS con mayuscula a ti Luis por tu entrega
    en ayudarnos a mejorar como personas empesando por uno mismo de ser feliz y agradecido , para que todos a nuestros alrededor sienta la armonía y paz , una vez mas Gracia de todo corazón .
    Ana María Cossio
    Arica – Chile

  26. Helvia Lucia says:

    Gracias Luis por enderezar mi camino, por hacerme caer en cuenta de mis errores, por brindarme una vision mas amplia de mi misma.

  27. Ma.Magdalena Pinzón T says:

    Hola Luis Ángel:

    Espero que la este pasando muy bien, hoy y siempre dando lo mejor de ti…!!! para nosotros. En cuanto a todo lo que dices de la AUTO CRITICA, diría que es un golpe bajito para nuestro EGO, y para todos nuestros niveles como lo Emocional, Mental, Físico, energético, me considero una Auto critico na, a demás que no me perdono absolutamente nada, me doy demasiado rejo terapia, porque bien se que eso es muy característico de lo que me rige lo signos de la astrología, y por ende tiendo ser una persona que no me permito errores. Todo esto me mortifica. Pienso que es un proceso bastante largo quitar todas esos paradigmas, y creencias, juicios, condenas que nos han dejado nuestros padres hermanos mayores, maestros de escuela etc. además porque tenemos la tendencia hacerlo por asociación y repetición con nuestros hijos, aunque lo he venido trabajando bastante porque he aprendido que la personas que critican demasiado, que son muy resentidas, generan enfermedades como artritis, y pues no quiero llegar a ello. De todas formas he aprendido mucho de todas tus enseñanzas y bueno voy haciendo camino al andar contigo, haciendo despertar de conciencia, con todo aquello que nos aporta día a día.
    Me encantaría que volvieras nuevamente a Colombia y poder hablar contigo.

    Un Calido Abrazo de vida…!!!! y de luz…!!!

  28. silvia says:

    hola luis!decir simplemente gracias por estos conociemtos que transmites y son tan importantes en este momento.como siempre te digo tus videos y ejercicios me llegan en los momentos justos…sinceramnete siempre me ha pasado … en mi caso durante gran parte de mi vida vivi criticada….por todo!!!
    ahora ,adulta, elijo el camino del conocimiento , dia a dia, y siento que voy creciendo con ganas . creo que lo importante es mantenerse en conciencia , cuesta pero no hay que bajar los brazos!! ojala luis puedas seguir llegando a muchos y muchos mas!! te saludo en luz y alegria para tu vida

  29. silvia says:

    quisiera saber donde puedo conseguir tu libro en buenos aires,argentina gracias!!

  30. guadalupe says:

    Hola Luis!! como siempre gracias por todo lo que brindas.Acabo de terminar el curso basico de cmr y si bien mis tiempos no van en paralelo con las tareas voy de a poco llevandolo a la practica, lamentablemente tengo una relacion muy conflictiva con mi marido, vivimos en tension, estamos ambos a disgusto gran parte del tiempo y te comento esto porque a prima facie parciera que me acepto a mi misma…pero luego pienso como puedo mantener un vinculo que no aporta crecimiento, que es en gran parte negativo…y creer que mi autocritica es positiva a pesar de …..tengo 2 niñas pequeñas que seguramente absorban este malestar….y me da impotencia porque realmente nose como parar esto….tengo esperanza en que tus herramientas me van a ayudar mucho. gracias por todo!!

  31. ana maria says:

    tengo 48 años madre de tres hijos,(de 30,28 y 21 años)he sido criticada tanto por mi madre y me a dolido tanto que aprendi a no hacerlo,jamas he criticado a mis hijos y menos a mi misma,trato de aprender de mis errores,pero no me molesto conmigo por eso,estoy bien conmigo misma,tus enseñanzas las pongo en practica, me hacen bien,y leo todos tus meil.Gracias por compartirlo.Besos.Ana Maria.

  32. Lady says:

    Gracias, acabo de hacerle una fuerte critica a mi hija menor. Ser Madre me hace creer que es responsabilidad estar tan pendiente y criticar sus decisiones. Gracias, acabo de reconocerlo y empezare a trabajar para superarlo y practicarlo a diario conmigo y con quienes me rodean y amo, bendiciones

  33. Doly says:

    Me cuesta mucho aceptarme y se que tengo cualidades, y habilidades pero no puedo sacarlas, me doy muy dura, soy autocritica,siempre
    espero la aprovacion de los demas, estoy trabajando en ello pero me cuesta mucho trabajo, pues siempre mi familia me dio duroen mi niñes que por flaca ,me compraaban mucho con mo papa que era ugual de mala
    a el, despues que por gordas,despues que por que me arreglaba, y siempre estoy en vusca de la aprobacion.

    Este ultimo año decidi alejarme de todas las personas que me critican y conoserme mas a mi misma y perdonarme.pues todo el odio lo deposite en mi hija. tuve depresion horrible casi me muero.
    Llevo un buen tiempo cambiando y aceptandome como soy es un trabajo muy duro.pero he echos muchos cambios, me falta mucho pues soy muy insegura,y cualquier critica que resia enseguida
    me baja la autoestima.
    pero sigo trabajando.

  34. pedro says:

    Pensar que en la niñez muchas acusaciones sin fundamento nos han herido es algo muy triste, Por fortuna ayudas como las de este video nos enseña a corregirnos antes de enfrentar una realidad con nuestros hijos y nietos. Muchas gracias.

  35. Felipe F says:

    Luis, te doy profundamente las gracias por tan hermoso labor. Maravilloso poder experimentar la sanacion emocional y ayudar a la tierra en este tan preciado tiempo de transformacion.
    En amor y servicio.
    In Lak’ech

  36. maria del carmen lopez says:

    Hola Luis Díaz! quiero saber qué estrategias utilizas para borrar esa memoria toxica, si se basa en mensajes intelectuales o emocionales, que aspectos hacen diferente esta terapia de otroas terapias de sanación como la pnl, la hipnosis, psicoterapia, farmacologia, terapias corporales, entre otras , pues yo he probado muchas pero aún los recuerdos de descalificación de pares , por ejemplo, son dificiles de olvidar o mejor dicho de dejar de sentir dolor….gracias me parece excelente tu video y todavia mejor si puedes ayudar a aliviar un poco el dolor que hay en el mundo

  37. Hola Luis Diaz el tema es en suma interesante e importante se que he avanzado en este tema un poco pero me preocupa aquello que esta en mi subconciente y que no me doy cuenta cabal de lo que aun esta sin sanar, y que se que no me ha permitido expandir mis limites para ir mas libre a la conquista de mis sueños,estoy trabajando en ello, con la esperanza de sanar al maximo este castigo que despues de habermelo introllectado el exterior todavia yo me permita continuar con una historia de limitacines. gracias por tu trabajo y aportaciones en bien del desarrollo Humano. que DIOS te Bendiga tu Hermano en el camino.

  38. Miriam says:

    Gracias, por crear un espacio como éste…realmente me siento como respaldada…gracias por apoyarnos…discúlpame sino dejé ayer mi comentario, fué tan tarde cuando entré a mi correo pero, hoy no podía dejar de agradecerte…
    Te comento que estoy leyendo justo un folleto del perdón que me está ayudando también…y no es fácil ponerlo en práctica.
    He observado que cuando me reprendo a mí misma empiezo a sentir dolor…y muchas veces éso hace que me sienta como culpable, hasta ahora no encuentro el suitch para quitar ésa culpa.
    Luis, otra vez…muchas gracias!!! por todo…¿cuándo sale tu libro?…
    Un abrazo fuerte!!! y bendiciones!!!
    Miriam

  39. luisdiaz says:

    Bien, entonces, empieza por el principio.
    En el principio esta el numero uno y el numero uno es uno mismo.

    siempre es tiempo para empezar.
    Yo me di cuenta a los 40 anios de esto. Funciona!!

    Mientras recibe las Eseries o las lecciones y ejercicios practicos gratuitos de Sanacion y Educacion y Sanacion Emocional a nivel celular
    que te puedes registrar a la derecha de esta pagina.

    Un gran abrazo

    luis

  40. luisdiaz says:

    Gracias por compartir tu receta con nosotros.
    Claro que es posible!
    Lo que necesitamos es educacion emocional.

  41. luisdiaz says:

    En realidad no es verdad eso.
    Mi interes es que esto se disemine que los que nos dedicamos a esto tengamos tanto trabajo que no demos abasto!
    Asi mas y mas gente se entrenan y mas y mas se disemina!
    Eso me da la pasion de hacerlo, porque la trasformacion es posible!

  42. luisdiaz says:

    en lugar de llamarles errores, llamemosle ignorancia.
    Siempre hacemos lo mejor que podemos con lo que sabemos…

    no te parece?

  43. luisdiaz says:

    Gracias por tu comentario.
    Me alegra leerte y celebro tu despertar a tus patrones que
    te lastiman. Ya estas a un paso de la transformacion!

  44. luisdiaz says:

    La editorial Kier en la av. Santa fe al 1600. Santa fe y Libertad.
    Ellos lo publicaron…

    disfrutalo!

  45. luisdiaz says:

    Sigue conectandote contigo mismoa y sigue los mensajes de tu cuerpo.
    Ya veras lo que pasa…

  46. luisdiaz says:

    Siempre me emociona saber que este video puede ayudar a tanto a nuestros hijos como a nuestros nietos y alumnos para aquellos que son maestros
    Sigan pasandole este ideo a sus amistades asi mas y mas gente lo recibe!

  47. luisdiaz says:

    Respiremos juntos…

    Mientras recibe las Eseries o las lecciones y ejercicios practicos gratuitos de Sanacion y Educacion y Sanacion Emocional a nivel celular
    que te puedes registrar a la derecha de esta pagina.

    Un gran abrazo

    luis

  48. luisdiaz says:

    Me alegro mucho por tu hija!

  49. luisdiaz says:

    Hola maria del Carmen;

    Entiendo tu necesidad de clariad, pero este no es el espacio para entrar en esos detalles tan especificos que llevarian varias hojas de escribir.
    Tenemos mucho material publicado ademas de videos y mi libro.
    Hay varios cursos por internet que puedes tomar y ademas
    las Eseries o las lecciones y ejercicios practicos gratuitos de Sanacion y Educacion y Sanacion Emocional a nivel celular
    que te puedes registrar a la derecha de esta pagina.

    Un gran abrazo,

  50. luisdiaz says:

    Registrate para recibir las Eseries o las lecciones y ejercicios practicos gratuitos de Sanacion y Educacion y Sanacion Emocional a nivel celular
    Lo puedes hacer a la derecha de esta pagina.

    Un gran abrazo

    luis

Leave a Reply