Relaciones Intimas

Esta es la segunda conferencia gratuita del 2011 “Relaciones Íntimas,  hacia la sanación y  plenitud.”

Muchas veces no nos damos cuenta de qué manera lastimamos nuestras relaciones. Lo que notamos, es que nos es difícil abrirnos y ser auténticos en nuestras relaciones.

En esta conferencia descubrirás creencias que nos alejan de nuestro propósito en las relaciones más cercanas.

Accede a las Audio-conferencias, haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.lamemoriacelular.com/landing/cv_eSeriesRelaciones/index.html

 

Comparte aquí tus comentarios.

Tags: , , , , , , , , , , ,

10 Responses to “Relaciones Intimas”

  1. Killoquin says:

    Excelente conferencia para abrirse a sanar relaciones y sobre todo a tomar consciencia de nuestra vida

  2. Angeles S.G. says:

    Agradezco, no pude escuchar-la pero he leído invitaciones y he tenido la oportunidad de seguirlos en este trabajo.
    Puedo comentar con seguridad que es para mi grado des-instalar-los patrones viejos por información nueva y poder sanar nuestros vínculos.
    Gracias por su trabajo.

  3. Toñi says:

    Tengo que reconocer que durante un buen rato de la conferencia me pareció muy teórica y,parecia que lo que se queria era sólo vender el producto.Dedicando parte del tiempo a hablar de cómo la anterior conferencia habia sido efectiva( claro que esto era la historia que me contaba) y no sé en que momento comprendí el concepto de intimidad en las relaciones ¡¡guau!! -CUANDO DOS PERSONAS SE DEJAN VER SUGE LA INTIMIDAD .-Sentí un gran alivio.Ahora puedo ser vulnerable ,yo misma ,pedir lo que necesito y, mostrarme tal cual soy.
    Te estoy muy agradecida Luis por haberme aclarado estos conceptos (vunerable e intimidad ) que tan confunduda estaba.
    Mil gracias.

  4. Me pareció muy esclarecedora la conferencia Luis, Cristina, tomé nota de muchas cosas que se dijeron, también es importante ver lo que sentí con los ejercicios. Ahondar en los sentimientos más ocultos e íntimos nos dice
    mucho.

    Gracias a los dos.

  5. Luz says:

    Saludos a todos y muy agradecida por estar en contacto con sanadores como Uds., esta conferencia de Relaciones para mi a sido un regalo de mucha utilidad ya que me quitó un gran peso de encima, ya que mi hijo termina el bachillerato muy pronto y esta muy decidio a seguir estudios de los cuales yo no le veía mucho futuro sobre todo a nivel económico, oye!!, pero al escuchar a esta pareja de Sanadores inmediatamente recapacité y me di cuenta del gran horror que estaba cometiendo.
    De ahora en adelante decidí respetar, no solamente a mi hijo sino a quien cruce por mi vida, no deseo ser más la supuesta rescatadora de nadie, no deseo más estar dando consejos, opiniones, etc., a quien nisiquiera los ha solicitado, comprendí que todos somos Sagrados y debemos ser tratados como tal y no pretender ir cambiando a las personas a nuestra imagen y semejanza, ahora estoy muy convencida que el regalo más hermoso que le podemos dar a todos aquellos quienes tocan nuestras vidas es aceptarlos tal cual son , respetarlos y sobre todo y lo más importante dejarlos “SER”.

    Gracias Mil.-

  6. Luz says:

    Que tristeza, lo animan a uno para que opine sobre la conferencia y luego la eliminan, o sea lo que uno siente o dice vale mella.
    No los vuelvo a molestar y por favor no envien más sus correos.

    Aunque al Cesar lo que es del Cesar, son Uds. muy buenos en lo que hacen, pero si ese es el tratamiento que se recibe, muchos se irán.

  7. Admin says:

    Hola Luz;
    No entendemos a lo que te refieres.
    Se trata de la clase que no pudiste entrar o a este blog?

    podrias aclararnos cual ha sido el inconveniente?

  8. Josgla says:

    Solo puedo dar las GRACIAS por compartir este valioso material el cual nos enriquece enormemente como personas… Desde Venezuela les comparto mi admiración por su trabajo, Exitos.

  9. Luisa Fernanda Salazar says:

    Mil gracias por toda la claridad que me dan con sus conocimientos sobre como lidiar conmigo misma.

    Estoy en un momento de mi vida complicado y tal vez por eso mantengo un dialogo interno muy intenso que por supuesto me agota al tiempo que me hunde mas en mis propios fantasmas.

    He realizado un par de veces el ejercicio que nos dieron en la conferencia sobre relaciones intimas y la verdad es que cuando escribes y te obligas a esculcar un poco sientes un gran descanso pero creo que me quedo corta no se como seguir explorando y tratando de aclararme despues del primwer ejercicio, hay un paso mas adelante? me podrias indicar que hacer?
    Un millon de gracias por todo
    Luisa Fda

  10. Admin says:

    Hola Luis:
    Hay varios recursos para seguir trabajando.
    Visita esta pagina y elige como continuar:

    http://www.lamemoriacelular.com/landing/cv_relaciones/index.html

    te deseo lo mejor en tu camino!

Leave a Reply