Nuestros Hijos: Cómo relacionarnos mejor cuando crecen

Esta es una espectacular conferencia para madres y padres y diría que para todo el mundo, porque todos hemos sido hijos.

Descubrirás con claridad el rol de ser padres efectivos y los grandes beneficios de relacionarnos desde una perspectiva que realmente genere adolescentes y jóvenes adultos empoderados que disfrutan en armonía el arte de vivir la vida.

Como padres, no hemos recibido una educación para ejercer este rol tan importante y valioso para la humanidad y simplemente repetimos lo que aprendimos o hacemos lo totalmente opuesto a lo aprendido, cuando hay una infinita gama de posibilidades para ser padres efectivos que contribuyan a formar adultos saludables emocionalmente.

Te invito a que veas esta valiosa conferencia y compartas con nosotros tus comentarios.

Accede a las Audio-conferencias, haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.lamemoriacelular.com/landing/cv_eSeriesRelaciones/index.html

Si se puede ser un padre efectivo y sabemos cuán importante es para ti traer bienestar a tu vida y a tu hogar, de manera que cuentas conmigo y con CMR para conseguirlo. No dudes en escribirme si necesitas de nuestro apoyo. Hay muchas maneras en que puedo contribuirte.

Si estas decido a realizar cambios reales o si tu situación está en el semáforo en rojo, te invito a que me envíes una solicitud para un primer encuentro, gratuito, conmigo o con Cristina. Simplemente envíame un correo a:

informacion@cellularmemory.org

asunto: “Solicitud de Consulta con Luis Díaz” o con “Cristina Suarez”

Para mi es de gran satisfacción poder contribuirte.

Espero con interés saber de ti.

En consciencia y sanación

Luis Díaz

HAZ CLIC AQUÍ: si quieres recibir semanalmente LECCIONES Y EJERCICIOS GRATUITOS en Sanacion Emocional a nivel celular  registrate en las eSeries.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Nuestros Hijos: Cómo relacionarnos mejor cuando crecen”

  1. Josefina Navas says:

    Les expreso mi gratitud por los conocimientos que nos transmiten en sus valiosas conferencias. En relacion al tema de la relacion con los hijos, deseo manifestarles que hay ocasiones en las que la relacion es interferida por la influencia negativa de personas que nos rodean, me gustaria su consejo para actuar correctamente en este caso que me ocurrio hace poco. Gracias

  2. Elisabet says:

    Me encantan sus publicaciones!!! Gracias

Leave a Reply