Reflexiones sobre el “Éxito”

Te cuento lo último que está pasando por aquí.

Cuánto más escucho a la gente, más valoro lo que estamos haciendo en CMR. Cada vez creo más en la necesidad de educación
emocional en nosotros y fundamentalmente, en nuestros jóvenes.

Sin educación emocional, lo que logremos en la vida ¡Nunca será suficiente!

Les cuento un poco más…

En el año 2011 en CMR con Cristina Suárez, ofrecimos varias conferencias sobre cómo sanar “Nuestras relaciones” y cómo dejar atrás, los patrones que causan dolor en nosotros y en quienes nos rodean.

Por esa razón, tuvimos la oportunidad de conectarnos con mucha gente.

Hablamos con todo tipo de personas, que se encontraban en diferentes situaciones de conflictos personales y verificamos,
cómo la situación económica, afecta a muchos en sus relaciones, fundamentalmente, debido a la falta de educación emocional.

Pero algo que me sorprendió mucho, fue la cantidad  de personas que se consideraban exitosas profesional y financieramente y que eran sumamente infelices y sufrían todo tipo de situaciones por ello.

Uno de ellos me dijo: “Volverse exitoso es una cosa, pero ser feliz, es algo completamente diferente.”

Y si.

Lo hemos visto en el pasado muchas veces ¿No es así?

A mi, me recordó mucho algunas caras de personas que años atrás viajaban a California para verme. Esa gente venía de otros
estados o países para tomar sesiones privadas conmigo, con la firme decisión de salir de ese estado de infelicidad. Esa gente era “exitosa.” Muy exitosa…

Aprendí mucho dando esos tratamientos.

Aprendí que la calidad de las relaciones, es muy importante para los humanos.

Pude ver una y otra vez, dónde “caían en la trampa”  y dónde eran necesario hacer los cambios, hacia una vida de conexión, disfrute y plenitud.

Agradezco mucho a esas personas y a esas experiencias, ya que me sirvieron para despertar y darme cuenta cómo vivir
mi propia vida, con más calidad y disfrute.

Además, me dio increíbles herramientas para poder ayudar a otros, a hacer lo mismo.

¿Qué opinas de este tema?

¿Conoces a alguien en esta situación?

¿Te está sucediendo a ti mismo?

¿Te has preguntado qué está pasando?

 

Ahora, si de alguna manera te encuentras en la situación descrita arriba y quieres hacer un cambio hacia un “éxito real”  en tu vida y no sabes cómo hacerlo, estoy dispuesto a encontrarme contigo y ver cuáles son los pasos inmediatos que necesitas dar para lograrlo.

Para acceder a un Encuentro de Orientación conmigo, sin cargo, abre el enlace siguiente:

http://brev.is/BVL5

Deseo mucho, poder apoyarte en hacer el cambio que estas buscando.

¡Gracias por permitir compartir mi experiencia!

 

informacion@cellularmemory.org

 

En conciencia y sanación,
Luis Díaz

 

 

11 Responses to “Reflexiones sobre el “Éxito””

  1. hola
    he visto su comentario y estoy totalmente de acuerdo!!! lo felicito porque la labor de educar con valores que te engrandecen como Ser Humano y te ayudan a dejar un legado positivo a tu alrededor creo que es un pilar fundamental para sanar a esta sociedad…
    como dar lo mejor si nos sentimos mal con nosotros mismos? como dar amor si no se còmo cuidarme y aceptarme a mi mismo? como guiar o ayudar a otros si no se cual es mi camino y misiòn en esta vida?
    Es por eso que te felicito por tu labor, te deseo de corazòn que tu esfuerzo tenga frutos de amor, exito y abundancia en todos los ambitos de tu vida… y si en algo podemos colaborar juntos, cuenta con ello…
    bendiciones…
    Ana Luz

  2. Veronica says:

    Hola Luis buenas tardes:
    Me parece muy interesante todo lo que planteas la verdad creo que todo gira en torno a las creencias de cada persona y a la forma en que se dejan influenciar por el mundo externo.
    El exito es un concepto muy variable de una persona a otra y dependiendo de tus prioridades puede estar enfocado en ciertas áreas de la vida que tal vez para otros no son prioritarias.
    Por ejemplo para mi es un exito lograr criar a mi hijo en casa brindandole todo el amor y cariño que solo yo le puedo pfrecer. Para otras personas el hecho de estar en casa con su hijo hasta su primer o segundo año representa todo un “sacrificio” o un “estancamiento profesional”.
    Para mi por ejemplo es mas importante ser feliz. Eso para mi es ser exitoso, considerando lo “contaminada” que está nuestra sociedad actual. Estoy convencida de que la vida tiene sus altos y bajos y de cada uno apendemos.

  3. Rubri says:

    Muy cierto yo conozco miles de personas que son exitosas pero no felices…yo creo que la felicidad está conformada de varios elemntos según cada persona en mi caso. el no deber dinero a nadie ni a las tarjetas de crédito, el elegir alimentos sanos, el ser auténtico, el alimentar mi intelecto con buenas lecturas que me motiven y me hagan mejor como ser humano, el oir música clásica, el ver diario el cielo y llevar un diario de las diferentes tonalidades de azul, el pintar, el escribir…etc. para mi eso es felicidad algo que nadie me puede arrebatar algo que me pertenece por derecho divino.

  4. Leticia Maldonado says:

    Buenas! interesante…. muy! Ahora yo me pregunto si educamos a nuestras emociones, éstas dejarían de ser espontáneas?? Es verdad hay una gran falla emocional en las sociedades actuales donde por supuesto me incluyo. Los valores están trastocados, nos enseñan a tener culpas muchas culpas.
    gracias.

  5. Admin says:

    En realidad culturalmente estamos habituados a esconder o mentir emocionlamente.
    La falta de educacion emocional hace que nuestras emociones sean menos espontaneas.

  6. Silvia Suárez says:

    Luis , sos un genio. Tu humildad y amor se pueden sentir aún en la distancia, aún sin conocerte personalmente.

    Que felicidad que existan personas dedicadas a desarrollar métodos efectivos, a educarnos emocionalmente y a acompañar en el camino a otros, enseñando y aprendiendo…

    Muy agradecida por tu labor y, si Dios quiere, seré una futura practicante de CMR.

    Un abrazo desde el alma.
    Silvia Suárez
    Córdoba – Argentina

  7. Admin says:

    Gracias Silvia!
    Sera un honor entrenarte!

  8. Liliana Zuñiga says:

    me encanta!!!!!! gracias!!!!

  9. Orona Y dolina says:

    Este web me gusta mucho he aprendido tanto, muchas gracias.

  10. cristiana says:

    waoo de verdad q me identifico aveces pienso en esto del exito en lo q tengo pero no me siento lleno noc porque siempre de mal humor oc ualquier cosa visitare tu enlace aver q veo muchas gracias

Leave a Reply