Aurora Cruz

Aurora Cruz

Información de Contacto

Ubicación: México
Skype: norma.aurora.cruz.reynoso     Email: poder.despierta@gmail.com
http://alineacionpersonal.weebly.com
http://www.facebook.com/normaaurora.cruzreynoso
http://auroracmr.blogspot.mx

Certificaciones

Lic. Comunicación Organizacional
Diplomado en Capital Humano
Diplomado en Desarrollo de Ejecutivos
Life Success Coaching
Facilitadora Internacional de CMR
Líder Coach Alineación Total
Facilitadora de Talleres de Desarrollo Humano, Auto-conocimiento, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Liderazgo.

Biografía

Profesionista en el Desarrollo del Capital Humano , a través de más de 20 años de experiencia en organizaciones transnacionales, manufactureras y de servicios,  se ha especializado en apoyar a las personas a reconocer y valorar su potencial interno, logrando con ello la transformación de culturas organizacionales.
La clave para lograr la paz y armonía en las relaciones personales y laborales es tener claro qué es lo que se quiere y partiendo de ahí realiza un acompañamiento uno a uno para guiar en el proceso de transformación interior.
Inquieta, creativa y comprometida con el talento humano comprende que la educación emocional es la forma en la que una persona puede liberarse del sufrimiento, de la queja y de culpar a otros por los sucesos desagradables que pasan en sus vidas, llegando a convertirse en patrones que se repiten en diferentes ocasiones .
No se considera un coach porque no ofrece soluciones inmediatas pero si un acompañamiento a tomar consciencia de todo lo que afecta el bienestar emocional con herramientas prácticas auto-aplicables, de tal forma que sus consultantes pueden continuar su proceso sin generar dependencia, ya que desde su experiencia eso es lo que hace que las personas se sientan estancadas y dependan de otros para salir adelante… “todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, sólo hay que bucear internamente y encontrarlo”.
Su pasión es “tocar vidas” y “empoderar consciencias” para descubrir lo mejor de uno mismo.
Aurora se ha especializado en el desarrollo del potencial del ser humano , transformando culturas organizacionales que generan bienestar emocional , superando expectativas. Se caracteriza por ser una persona confiable y comprometida , le apasiona apoyar y mostrar posibilidades de crecimiento.