Chris Conesa

Carmen Cecilia Vargas Sierra

Información de Contacto

Ubicación: Bogotá, Colombia
Tel Cel: +54 310 240 0082     Email: carmencvargas@hotmail.com

Biografía / Certificaciones

• “Enfermera” de la Universidad Nacional de Bogotá.
“Gerontóloga”.
Especialista en “Administración”.
Diplomada en “Pedagogía Sistémica”.
Facilitadora Certificada en “CMR”.
Facilitadora Certificada en “Caminante de Sueños”.
Consteladora.
Formada en diferentes técnicas de respiración, meditación, sanación. Discípula de:
- Gerardo Schmedling:
Escuela de Magia del Amor. - Jorge Iván Carvajal:
Sintergética, (algunos módulos).
Constelaciones familiares y Organizacionales con: Marianela Vallejo, Jorge Llano, Carmen Palacios-Serres, Guillermo Echegaray.
Omar Resinos: Expresión Corporal.
Luis Diaz: CMR.
PNL: en SASANA.
Diplomado en Pedagogía sistémica con el CUDEC de México y la Corporación de Neopsicología de Marianela Vallejo.

Docente universitaria. Conferencista en: universidades, empresas, colegios y grupos independientes en temas como: Preparación al Retiro Laboral, Aprendiendo a Envejecer Dignamente, Dirección y Mando, Técnicas de Liderazgo, Desarrollo Personal, Espiritual y Evolución de la conciencia.

Artículos en Revistas y periódicos. Autora y coautora de libros como: “El Viejo, ¿protagonista o victima?”. “Bienestar y Armonía”. “Capacitación en salud para el cuidado del anciano”. “Y... Otra vez Amaneció”.

Acerca de CMR

La vida se puso a mi favor y me permitió desempeñar cargos que favorecieron acercarme a mi objetivo desde la academia, el servicio y la formación personal. Interactuar profesionalmente con todos los grupos de edad en general y con los mayores en particular, acrecentó mi interés en profundizar acerca de los misterios de la vida, el alma y el espíritu.
- Encontrarme en el camino de la vida con el proceso “CMR”, ha sido como abrir la puerta oculta hacia el estado de presencia y conexión, donde la claridad hacia lo que es; ha fortalecido y vivificado la esencia de mi SER.
- Constelaciones y CMR son el complemento perfecto para el ajuste y puesta en orden del conflicto emocional, razón por la que integro estas técnicas con mis consultantes.