Daniel Polack

Daniel Polack

Información de Contacto

Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Tel Fijo: +54 011-4896 2601     Email: CMR@constelando.com.ar
Celular: +15 5-771 8121

Biografía / Certificaciones

- Egresado de Universidad de Buenos Aires , con el titulo de licenciado en Ciencias Químicas y Master en Ciencias, Israel.
 - Egresado de la Escuela de Postgrado de la Asociación Gestáltica de Buenos Aires (2001). Coordinó talleres gestálticos que esa asociación ofrece a la comunidad (2001– 2004).  
 - Completó sus estudios en Constelaciones Familiares en el Centro Bert Hellinger de Argentina
- En esta misma Institución se formó en Constelaciones Organizacionales y Empresariales
- En Argentina, México, España y Colombia realizó seminarios y talleres formativos con Bert Hellinger.
- Con el Dr. Gunthard Weber, quien es la figura más destacada a nivel mundial en el desarrollo de las Constelaciones Organizacionales, realizó su entrenamiento en dicha área en Argentina, México, Holanda y USA.
- En Milán, Italia, se entreno con Mathias Varga Von Kibéd e Insa Sparrer, en las Constelaciones Estructurales.
- Certificó como Coach Ontologico y Facilitador de Liderazgo Transformacional en Argentina. (2006)
- Desde el año 2003 brinda charlas y dirige talleres de Constelaciones Organizacionales, Laborales y Empresariales.
- En 2006 dirigió talleres de Constelaciones Empresariales y Organizacionales en el Instituto Bert Hellinger de México y trabajos en Out Door en empresa multinacional en México.
- En 2007 participa del plantel de profesores del Primer Diplomado en Consultoría Sistémica en México.
- En 2008 Profesor Invitado al IOCTI 3 (Seminario Internacional Intensivo de Configuraciones Organizacionales) en México  
- En Enero del 2009, certifico como facilitador de CMR según metodo de Luis Diaz siendo que desde 2007 viene dando sesiones con este método en su formación en la Argentina.

Que me motivo al CMR?

Me motivo iniciarme en CMR los comentarios que escuche de la complementariedad que tiene CMR con el trabajo de las Constelaciones Familiares. Hoy, que manejo ambas técnicas puedo incluirlas en mis sesiones armoniosamente aunando lo que dice el cuerpo y lo que muestra el alma. Una danza maravillosa con la que todos gozamos mientras ocurre.

Que es para mi la práctica de CMR?

Para mi, en lo personal, es un constante aprendizaje de estar Presente, aceptando Lo Que Es, acompañando, sin juicios, y ayudando al otro a abrir sus cosas a la conciencia, respetando sus tiempos, acompañándolo mientras hace su propio trabajo, acercandose a una mayor manifestación de su Cuerpo de Luz en su camino de crecimiento de conciencia.

Algunos comentarios de clientes, luego de la sesion

Caso 1: Mujer de 55 años

La situación por la que la persona vino a la consulta fue:  Enojo.

Comentario final:
"Siento que trabaje profundísimo. La luz de los colores se me metieron por adentro. Fue una sensación rara de explicar. Entrando por todos los recovecos. Como a traves de tejidos de algodón por donde pasa la luz… y por los huesos..deshilachados en fibras…Toneladas de oxigeno entro con la luz… se inflo todo… No tengo conciencia plena de mi dimensión corporal….Una expansión… silencio…
Es muy importante para mi lo que paso.
Estaba fundida en la luz..."

Caso 2: Mujer de 60 años

La situación por la que la persona vino a la consulta fue:  Perdí mi trabajo, me echaron, estoy muy deprimida. Sola.

Comentario luego de un par de semanas:
"Me fui muy agradecida y sorprendida de lo que vi.
Me pareció muy buena la metodología. A partir de expresar cosas de otros quejándome por haber sido echada, pude revertir el punto de vista y empecé a ver esas cosas en mi.
En cada etapa de lo que vi en otros pude hacer “insight” y volverlo a mi pasado, pudiendo ver cosas que afectan mi presente y la manera en que esto ocurre.
Me sentí muy contenida y respetada. Sin que halla comentarios y me sentí libre. Pude abrirme y expresarme. Hice una catarsis y fui acompañada. 
En los dias siguientes a la sesion, resolvi empezar terapia, y estoy muy “contenta” de hacerlo. Me adjudicaron  trabajo en una escuela por concurso, ahora debo contestar si tomo ese trabajo o espero por otro mejor aun… Me siento entusiasmada..."