Julia Boland

Julia Boland

Información de Contacto

Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Tel Fijo: +54 11-4962 1368     Email: boland.julia@gmail.com

Biografía / Certificaciones

Estudié Letras en la Universidad del Salvador y Psicología Social en la Escuela de Pichon Riviere, Locución en el Iser y un postgrado en Liderazgo y Coaching en la Universidad de Belgrano.

He trabajado como periodista radial durante muchos años en el área de calidad de vida.
Desde muy temprano tuve vocación por la docencia. Actualmente me desempeño como profesora en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad de Palermo (Ciencias Sociales) y en la Universidad de Belgrano.

En el año 2005 tuve acceso a la Comunicación No Violenta. Desde ese entonces participo de un grupo semanal de práctica. Es en una de esas reuniones donde conocí a Luis Díaz y su trabajo en CMR. Su testimonio despertó mi interés y comencé el primer módulo de la formación de facilitadotes. Pude vivenciar las herramientas y desde el principio comprobé su fuerza transformadora.

En el 2008 particicipé del IIT (Intensive International Training) en CNV con Marshall Rosemberg, en Nuevo Mexico, EEUU. En este retiro/entrenamiento de 9 días, constaté la afirmación de Luis Diaz de que CMR y CNV se potencian.

Hoy en mi práctica como facilitadora confirmo el poder transformador de esta combinación.

Testimonios

Margarita: (48 años)
“Me parece mentira que en una sola sesión de CMR en la que pude llorar después de años de no hacerlo, el sufrimiento por padecer uñas encarnadas, comenzó a sanar”.

Ana Beatriz: (42 años)
"Después de varios días con dificultades para dormir por dolores en la espalda y en las piernas, la noche siguiente a una sesión donde sentí la impotencia y el enojo que me provocaba una situación laboral, pude dormir plácidamente hasta media mañana."

Alejandra: (52 años)
"Durante años trabajé con distintas terapias hechos traumáticos vividos durante mi gestación, entendiéndolos, sin poder superarlos. A partir del trabajo con CMR sentí que finalmente fueron sanados y pude limpiar el vínculo con mi madre."