Juana Maria

Liliana Gómez

Información de Contacto

Colombia, Bogota
Email: contactame@lilianagomez.com.co

Biografía / Certificaciones

Soy una apasionada por el bienestar integral tanto mío como de los que me rodean.

Por varios años me he dedicado al estudio e investigación de las emociones y como afectan el comportamiento y en especial la salud.

Mis consultantes logran desanclar patrones emocionales y comportamientos que sin saberlo han influido negativamente en sus relaciones, finanzas, salud,

desarrollo profesional, lo que les permite alcanzar una vida de tranquilidad, paz, disfrute, prosperidad y trascendencia logrando una perspectiva diferente desde la administración y sanación de sus emociones.

Por casi dos décadas , fui directiva en una compañía en el sector manufacturero textil. Estando allí recibí un fuerte revolcón en mi vida laboral y personal,

justo en esta época me estaba entrenando como coach personal y empresarial así que esta formación me apoyó e impulsó a hacer un cambio de 180° en mi vida.

Fue entonces cuando decidí que lo que quería en verdad era contribuir en procesos de educación emocional y transformación a otros.

Como aporte social he acompañado a la Fundación Reconstruyendo Rostros, que está integrada por un grupo de mujeres agredidas con agentes químicos; ayudándoles a reenfocar y resignificar su vida desde el Poder Interior y el cumplimiento de su propósito.

Como complemento a mi formación me certifiqué como Facilitadora en CMR-(sigla en ingles de Celular memory reléase)Liberación de la Memoria Celular, tengo mi práctica profesional en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde atiendo sesiones tanto personales , como empresariales e imparto talleres de educación emocional.

Además he desarrollado un sistema efectivo para atender vía Skype, esto optimiza el tiempo y brinda la comodidad a mis consultantes de recibir las sesiones desde su casa u oficina o mientras se encuentra de viaje, además de brindar la facilidad para atender a personas ubicadas geográficamente en otras ciudades o países.

En la actualidad disfruto de una profesión que me permite cumplir mi propósito de servicio, tocando vidas desde la educación emocional, acompañando a cientos de personas en sus procesos de cambio hacia esa vida soñada de disfrute y armonía, dejando las ataduras y los obstáculos creados en el pasado.

Si deseas información adicional con gusto te atenderé en el correo electrónico: contactame@lilianagomez.com.co

o Agenda un encuentro de 40 minutos sin costo en este enlace: www.lilianagomez.com.co/formulario-entrevista

Visita mi página www.lilianagomez.com.co

Descarga aquí el regalo que tengo para ti : www.lilianagomez.com.co/soltaresliberar/

Liliana Gómez @soltaresliberar

Liliana Gómez @liligome