Aurora Cruz

Sandra Guerrieri

Información de Contacto

Ubicación: México
Email: viduchitosrg@hotmail.com

Biografía

Sandra es una facilitadora muy efectiva en ayudar a aquellas personas que quieren desactivar la carga emocional negativa que los afecta en su vida diaria, de relación o laboral. Esto lo logra integrando el trabajo corporal con la investigación de patrones de comportamiento y el entrenamiento emocional.
Por varios años se ha especializado en trabajar con personas que desean desarrollar la confianza en sí mismos, despertar su potencial escondido y vivir una vida con mayor armonía y disfrute.Su participación activa en la milagrosa recuperación del cáncer óseo de su hijo y la pérdida de su padre después de una larga enfermedad la inspiraron a enseñar a otros como superar pensamientos y creencias paralizantes, soltar miedos y resistencias inconscientes y abrirse a nuevas posibilidades.
Asertiva y experimentada en el lenguaje de las emociones, Sandra brinda gran ayuda a quienes están dispuestos a conectar su cuerpo, su mente y su espíritu para despertar sus talentos únicos, concretar su propósito de vida y sentirse plenos y realizados.
Sandra es profesora de Educación Física, Facilitadora de CMR-liberación de la memoria celular, Máster de Reiki, y ha tomado varios entrenamientos, entre ellos, Flores de Bach, Masaje Holístico y Masaje Rolfin.
La práctica de estas técnicas le ha permitido crear una síntesis muy efectiva que hoy día utiliza con sus consultantes para ayudarlos en lograr una vida de mayor paz, armonía y alegría.

Testimonios

Adriana
Me encontraba con mucho enojo. Estaba atorada. Hacía tiempo que no podía soltar el llanto. y me di cuenta que me cuesta expresar sentimientos de dolor o de fragilidad ante los demás muy cercanos... y lo escondo en mis reacciones de enojo ... Además pude ver cómo se mueve en mi mucha soberbia desalineada. Pues que pude tocar emociones de dolor profundas que me llevaron a darme cuenta que ya no tienen sentido, que son sólo memorias y creencias de mi infancia, pero que al regresar a vivir con mi madre se removieron... Me sentí muy a gusto y con mucha confianza... Tu trato muy amoroso y de mucha presencia, fue lindo trabajar contigo Sandra me parece que estás haciendo un trabajo muy profesional y desde un lugar muy amoroso lo cual para mí es importante, además de ver todo tu trabajo personal que te lleva a ser mucho más congruente, y eso es algo que yo puedo ver y palpar....Trabajar vía Skype me resultó cómodo y no me conflictuó... Por lo menos yo me pude conectar muy bien con todo.

Carolina
Antes de empezar con la terapia, me sentía mal en lapsos más largos, perdida y sin ganas de hacer nada, muchas veces sin ganas de vivir, me encontraba estancada, muy enojada conmigo misma y cero aceptación. Ahora soy consciente de que todo lo que me está pasando y empezó a pasar en ese momento tiene una razón. El empezarme a conocer es algo maravilloso, y el ahora saber que las situación que se presentan día a día no me ahogan como antes me da bastante confianza para superar más obstáculos. El trabajo a distancia me resulto sumamente practico, estoy encantada, es muy cómodo. Es tan diferente a las terapias convencionales, el dejar de pensar y meterse a sentir es algo maravilloso, creo que la sanación es más rápida y no estamos en el afuera como nos enseñaron a muchos.

Jessie
Me encontraba en un estado de tristeza, enojo. Me ayudo a descubrir que muchas de las cosas que nos causan problemas en el presente vienen de mucho tiempo atrás, de patrones que adoptamos sin que nos demos cuenta. Y que es importante saber que eso que aprendimos, para saber que no es lo correcto y remediarlo. Si al hacer el trabajo nos encontramos con personas que nos lastimaron de alguna forma, lo mejor es expresarlo y perdonar a esa persona, para que nos liberemos de ello y seguir adelante. .Las sesiones contigo fueron buenas y con resultados maravillosos. Me sentí nerviosa al principio porque es algo nuevo y te enfrentas a situaciones que pueden ser dolorosas, pero después fue una buena liberación. Es difícil enfrentarse a cosas que uno con el tiempo va maquillando o darse cuenta de los patrones que han marcado mi vida, pero es necesario enfrentarse a ellos. Sandra sabe muy bien como ir llevando su trabajo de manera que uno puede sentir y darse cuenta de lo que necesitamos trabajar.

Luz
Me encontraba en un momento de muchos cambios, sin una directriz en mi vida, me sentía ansiosa, preocupada y en ocasiones sola aunque a mi alrededor siempre ha existido personas muy lindas que me quieren.
Con este trabajo pude CREER EN MI, en mis capacidades, Conocer mi cuerpo, Conocer a Luz, darme cuenta que no está mal lo que siento, recibir con los brazos muy abiertos todo lo que la vida me pone en mi camino. Ahora me doy cuenta que aprendo cosas de las personas que menos pienso, o aquellas que pienso que me caen mal. Ahora me siento merecedora de lo que la vida me da. Siento tranquilidad conmigo y con las personas que están a mi alrededor. El trabajo a distancia me parece fenomenal, fue muy cómodo y práctico ya que desde la comodidad de mi hogar podía trabajar en mí sin traslados, incomodidades, etc.