Puedes tomar los programas de CMR personalmente, por teléfono o por Skype

Los programas de sesiones de CMR, pueden durar 3 ó 6 meses y cada sesión dura alrededor de 60 a 90 minutos. Estas sesiones las puedes recibir de Luis Díaz o de un facilitador de CMR entrenado por Luis. Según donde tú te encuentres, podrán ser por teléfono o por Skype.

Cada sesión de CMR es única y se desarrolla en el momento. Tienes la opción de traer un tema a la sesión o no. El tema de la sesión, puede ser alguna cosa que te gustaría cambiar, mejorar o transformar en tu vida. Es posible que estés atravesando una situación difícil de salud, trabajo o de relación y necesites claridad para tomar una decisión o que quieras apoyo para una cuestión vital de tu trabajo interior.

Luis Díaz dice que este trabajo es práctico, por lo tanto, nos pide que evitemos traer a las sesiones discusiones intelectuales o filosóficas, que en la mayoría de los casos, crean aún más confusión. Si lo que te trae a las sesiones privadas es solo curiosidad intelectual o tienes deseos de discutir y hablar sobre la teoría de CMR, las sesiones privadas no son el lugar para ello. Según Luis, hay suficiente información para satisfacer esas preguntas en la pagina web que estas visitando, en su libro, “La Memoria en las Células”, en los blogs y videos de CMR y en los eventos de CMR que se ofrecen frecuentemente.

.

  • El cerebro no es el único lugar que guarda memorias. Nuestro cuerpo tiene toda la información escrita en las células. CMR—Liberación de la Memoria Celular, es un proceso que ocurre a través de todo el cuerpo y sus sentimientos, emociones y sensaciones.
  • Estas sesiones no son para aprender nada nuevo. En realidad están diseñadas para que des-aprendamos los patrones disfuncionales que hemos coleccionado desde pequeños y que ya no nos sirven más.
  • Las sesiones de CMR, se realizan estando sentados. No hay necesidad de contacto físico con el facilitador. Durante la sesión estarás presente y consciente, con capacidad de tomar decisiones y en control de todas tus funciones físicas y mentales.
  • La integración cuerpo-mente es de fundamental importancia para tener una vida completa y entrar en contacto con el poder y la libertad reales que residen en nosotros. En estas sesiones aprenderás cómo contactarse con la presencia de tu cuerpo interno y vivir tu vida desde allí.
  • Cuando decides tomar un programa sesiones de CMR, entras en una relación con tu facilitador por un cierto período de tiempo. Luis Díaz quiere que sepas que un facilitador es como un coach o un guía y que te apoyará a lo largo de tu viaje. El facilitador no puede hacer el trabajo por ti y sin tu participación activa, el proceso CMR pierde su poder.
    No es el rol del facilitador, el aconsejarte, asesorarte o resolver tu situación.
    No va a analizar o juzgar lo que digas o lo que suceda en la sesión.
    Su tarea, es acompañarte en tu viaje y ofrecerte herramientas para que trates, a medida que te abres a niveles más profundos de tu propia conciencia y sanación
    .
  • En CMR creemos en “enseñarte a pescar”. No nos interesa “darte el pescado”. Cuando vemos que has aprendido a hacer el trabajo por ti mismo,”te dejamos pescando”.
  • Tú serás el único que establecerá tus intenciones en la primera sesión y las revisará y modificará a lo largo del trabajo, si así lo consideras necesario.
  • Se te darán tareas o trabajos para realizar entre sesiones. Con respecto a esto, siempre tendrás la oportunidad de estar de acuerdo o en desacuerdo con cualquier ejercicio recomendado. La decisión de hacerlo o no, dependerá siempre de ti. Si no lo haces, nadie te juzgará.
  • Al finalizar la primera sesión, tendrás la dirección de correo electrónico privada de tu facilitador y su teléfono o Skype, por si los necesitas entre sesiones. Podrás contactarlo electrónicamente entre sesiones, si lo necesitas.
  • El proceso CMR no es hipnotismo, trabajo psíquico, canalización, psicoterapia u otro tipo de terapia hablada. Tampoco es una filosofía o una religión. Nadie te puede decir realmente qué es o cómo será para ti, dado que cada sesión es única y depende de la memoria celular de cada persona. La mejor forma de comprenderlo, es experimentarlo por ti mismo.

Sin embargo, si quieres ver cómo se desarrolla CMR, puedes ver los DVDs disponibles o leer los últimos capítulos del libro de Luis “La Memoria en las Células”, donde hay varias sesiones descritas en detalle. Hay también varios videos en YouTube donde los profesionales de CMR y sus clientes hablan de sus experiencias.

Toda información personal y detalles de tu vida privada que sean revelados durante las sesiones de CMR, son completamente personales, privados y confidenciales. La comunicación durante una sesión telefónica de CMR, es estrictamente uno-a-uno y no será escuchada por nadie más que tú y el facilitador dando la sesión.

¿Cómo hago para tomar un programa de CMR?

Para comenzar, tienes que aplicar a una entrevista personal, para verificar que eso es lo que necesitas. Haz clic aqui para comenzar.

Comparte esta pagina