"La mayoría de las sesiones de CMR, son telefónicas. El principal motivo de esta popularidad, es que son tan efectivas como el trabajo en persona. Y en muchos casos, aún más. La conexión que se establece con los consultantes en una sesión telefónica, es realmente muy fuerte. Es lo mismo que sucede cuando se trabaja cara a cara. Sentimos confianza al decir esto, porque hemos tenido éxito en las sesiones telefónicas, cosa que nos da mucha seguridad." - Luis Ángel Díaz, creador del Proceso CMR

Tienes a disposición, una entrevista telefónica de 30 minutos, SIN CARGO, para definir si estas sesiones son en realidad para ti.

Hay varios motivos para contemplar tomar sesiones telefónicas

A muchas personas les resulta beneficioso tener una sesión telefónica en su propia casa en lugar de tener que viajar a otro lugar. No tener que lidiar con las horas pico, el estacionamiento, el tráfico y los precios de la gasolina son grandes ventajas para la mayoría de la gente. Las sesiones telefónicas proveen considerables ahorros en tiempo y costos de viaje, y ofrecen una flexibilidad mucho más grande de horarios. Aún personas que viven a una corta distancia prefieren tomar sus sesiones de CMR por teléfono.

hablar sobre ciertos temas delicados por teléfono que en persona. Hay quien siente incomodidad acerca de un tema por su naturaleza personal y privada. Al hacer CMR por teléfono, el consultante goza de un sentimiento único de privacidad y protección. A veces es más fácil abordar tópicos difíciles cuando se trabaja “solo pero juntos” con el facilitador.

en el tema abordado. Hay quien es escéptico y reticente al inicio, aunque después de recibir una sesión telefónica reporta beneficios debidos a la mayor concentración que es posible cuando uno esta en su propio lugar. Las distracciones son virtualmente inexistentes cuando la sesión de CMR se realiza en un lugar cómodo y familiar; a menos que, por supuesto, el ambiente familiar sea ruidoso y molesto.

Comparte esta pagina