La Parábola de la Laguna

Una manera simbólica de contarnos qué está pasando en nosotros. 
 

La Parábola de la Laguna  

(Luis Díaz, Liberación de la Memoria Celular – CMR) 


“Érase una vez una gran laguna que se secó sin ninguna razón aparente. Era la laguna más hermosa del parque y todos estaban muy orgullosos de ella. A su alrededor había grandes rocas y muchas flores. Los gansos y patos criaban sus polluelos mientras compartían el lugar con una cantidad de pájaros y peces multicolores. 

 

Los padres llevaban a sus niños a la laguna y permanecían allí por horas, disfrutando de los perfumes, los sonidos y el paisaje. Nadie sabe realmente que pasó, pero en pocos meses, las aguas se tornaron oscuras y pestilentes y gradualmente ya no hubo más vida en la laguna. Todos los peces murieron y los pájaros se fueron, seguramente buscando un ambiente más sano. 

  

 

Las autoridades encargadas del parque estaban muy confundidas, sin saber qué hacer y decidieron pedir ayuda a los expertos. 
Luego de estudiar la situación a fondo, el primer experto dijo: 

“si logramos traer agua fresca del manantial cercano, en unos pocos meses tendremos las aguas renovadas y la vida comenzará a volver a la laguna”. 
El otro experto pensó por un momento y rascándose la cabeza dijo: 

“No creo que eso resuelva la situación. No sabemos la causa del problema. 

Puede haber contaminación proveniente de diferentes fuentes: aguas negras, químicos, vaya usted a saber. Lo que ha matado la vida en la laguna, lo volverá a hacer sino detenemos la causa. 

Sugiero investigar la composición del agua para encontrar la causa de la polución. 

Luego puede que necesitemos desocupar la laguna, arreglar el origen de la toxicidad y luego volver a llenarla con agua limpia y fresca. Puede ser más trabajo y tomara más tiempo pero resolverá el problema de una vez por todas. Ese es mi consejo”.

¿Y, cuál consejo seguirás tú?

 
  

De aquí que las Afirmaciones no funcionen. Es como verter gotas de agua muy pura y saludable en un tonel lleno de agua sucia. Si no vaciamos el tonel primero, siempre vamos a tener agua sucia!!

Luis Diaz 

CMR Cellular Memory Release 

Liberación de la Memoria Celular 

www.lamemoriacelular.com 
  

6 Responses to “La Parábola de la Laguna”

  1. Jenny Kattán says:

    El segundo consejo definitivamente, lo contrario de nada sirve. Tenemos que encontrar la causa del problema para limpiarla y poder llenarnos con aquello que nos da paz y sabiduría.

  2. Liana B Narnjo B says:

    La Parábola de la Laguna es la mejor forma de entender cómo de igual manera que le pasó a la laguna, los seres humanos nos vamos contaminando, intoxicando y enfermando con creencias, comportamientos y hábitos tóxicos. Tenemos que ser conscientes que esa polución trae mucho sufrimiento y dolor a nuestras vidas…para empezar el trabajo de removerlas y limpiar nuestro cuerpo y mente de ellas!!! Bendiciones y felicidades, Liana

  3. admin says:

    Si, el segundo consejo es el que la mayoria siempre selecciona. Tiene ms sentido no?

  4. […] este video, Luis Diaz, autor del libro, “La memoria en las Celulas, como sanar nuestros patrones de conducta” y el creador del Proceso CMR para la Liberacion de la Memoria Celular, nos […]

  5. […] Uno aprende a despejar las nubes, los sentimientos adquiridos por la sociedad, la familia y la cultura. Esos sentimientos no son los sentimientos reales de uno. […]

  6. […] para fracasar en la satisfacción de nuestras necesidades en las Relaciones Románticas, debido al sistema de creencias que se nos enseñó en la niñez y los mensajes que obtuvimos de nuestra sociedad, al ir […]

Leave a Reply