Facilitadores-cmr

Elvira Rosas

Información de Contacto

 

UbicaciónArgentina

Tel Cel+54911 3822 0227

Emailelvirarosas2407@gmail.com 

 

Biografía / Certificaciones

 

A Elvira Rosas le apasiona su habilidad  de servicio y mirada holística de su profesión y el acercamiento a lo profundo del Ser  Humano, llevando un mensaje de cambio y mejoramiento en su Calidad de vida. 

Elvira es venezolana y ejerce la odontologia desde hace 27 años y orienta mediante la integración de valiosas herramientas como su propio Método: “Dento Decodificación”, y el Proceso de Liberación de la Memoria Celular (CMR), entre otras.

Sus conocimientos y experiencias de vida, le sirven   de impulso para diseñar su misión en Amor y Servicio a la Humanidad.

Es así como hoy en día, además de la Práctica de  Odontológica Integrativa y de su especialidad en la Ortodoncia,  realiza Formaciones, Charlas,  Talleres, Retiros  y Consultas presenciales y  “on line”.

Elvira es también practicante de Odontología Biológica, Reiki, Cristaloterápia,  Psicoastróloga, y Biodecodificadora transpersonal, lo que habla de su compromiso en apoyar a los otros desde la más amplia comprensión de sus procesos de vida, lo que la hace una persona  Profesional y Confiable, que logra transformaciones a través de su Educación Emocional