Estado de ser- resonancias – auto imagen

Nuestro estado de ser es una respuesta colectiva a los pensamientos, a las sensaciones y a las emociones, en cualquier momento dado. Este estado es el factor que determina, a cada instante, lo que sentimos internamente y también nuestra conducta exterior. Por eso un cambio en cualquiera de los tres componentes (pensamiento, sensación, emoción) dará lugar a muchas combinaciones potenciales y producirá diversos tipos de comportamiento.


Para comprenderlo mejor, podemos comparar el campo energético humano con una burbuja que nos rodease, a la que podemos llamar biosfera o aura. Esta burbuja incluye, entre otros factores, todas las creencias y decisiones internas que condicionan nuestra conducta, así como información que viene de generaciones pasadas.
Todo este material estimula continuamente sensaciones y emociones; eso crea en nuestra biosfera una frecuencia energética dada, que llamamos resonancia, única y exclusiva de cada uno. Si nos habituamos a “sentirnos mal”, esa resonancia atraerá nuevas experiencias de dolor similares a la frecuencia original, que conducirán a más creencias y decisiones negativas, que atraerán más dolor, y así sucesivamente. Así, aunque las experiencias y las personas parezcan diferentes, estaremos vibrando con la misma frecuencia.
Así, las resonancias crean un cuadro imaginario personal, que llamamos falso yo o falsa auto-imagen, que “cuelga frente a nosotros” y nos impide ver la realidad “tal cual es”, como una cortina de humo que todo lo distorsiona. Así, la realidad seguirá cambiando para nosotros en función de la frecuencia de estas resonancias.

Luis Diaz
Extracto del libro La Memoria en la Células

CMR – Cellular Memory Release

Para recibir semanalmente lecciones y ejercicios gratuitas en Sanacion Emocional a nivel celular, registrate en:
www.lamemoriacelular.com

5 Responses to “Estado de ser- resonancias – auto imagen”

  1. […] Estado de ser- resonancias – auto imagen […]

  2. Medievals says:

    Me parece interesante esta teoría, mi old daddy siempre me dijo que nosotros somos los que pensamos y de allí en adelante podemos hacer de nuestra vida lo que nosotros queramos.

    Pero no creo q sea una solución rápida, hay q aprender a usar estas vibraciones.

  3. […] Nos encontramos atrapados en relaciones esperando que nos acepten incondicionalmente mientras ennuestro mundo interno, una parte de nosotros excluye y rechaza el sentir por que aprendimos a clasificar las emociones en […]

  4. Ruth Esther says:

    Excelente!! me gustaría comprar el libro.

    Le sigo desde República Dominicana.

Leave a Reply