El campo energético es la memoria.

Las células solo pueden contener memoria, si hay un campo energético que las imprime con información.

El cuerpo humano es una creación maravillosa, sin embargo, si “tiramos del enchufe” deja de funcionar y se convierte en materia muerta. El cuerpo en el cual vivimos depende de nosotros y nosotros somos energía. Somos el “poder” que hace funcionar la biocomputadora. Toda la memoria está en el campo energético y la fuerza vital, proveerá a las células de la información necesaria, mientras exista la biocomputadora humana.

Las antiguas culturas y sabidurías milenarias, conocían la existencia de este poder que gobierna el universo entero. Este “jugo vital” o fuerza vital ha sido llamado chi en la China; ki, en el Japón; prana, en la India; soplo de vida, por los hebreos; Verbo, por los cristianos. Se emplean estos términos para expresar el principio creativo que da existencia a todas las cosas, principio que todo lo contiene y lo mantiene, que conecta todo y que siempre existió, aun antes del principio.

El Proceso CMR es una síntesis de herramientas prácticas y efectivas, que nos ayudan a acceder y liberar la energía vital que ha estado estancada y atrapada dentro de las células de nuestro cuerpo, quizás por varias generaciones anteriores a nosotros. El estancamiento de esta energía vital dentro de la memoria celular es la raíz causal de la mayoría de los desequilibrios manifiestos en nuestra vida, ya sean físicos, emocionales, psicológicos o espirituales.

El proceso CMR te enseña las herramientas para que tú puedas transformar cualquier hábito negativo o patrón de comportamiento que tengas. Esto incluye, adicciones o compulsiones, emociones negativas que se repiten y cualquier otro comportamiento que hayas verificado una y otra vez, que ya no te sirve más.

Al desarrollar la habilidad de procesar las emociones negativas es posible dejar atrás aquello que no te permite disfrutar de tu ilimitado potencial como ser humano y tener una vida más saludable y completa.

Con este proceso tu aprenderás a:
– sanarte física y emocionalmente, liberándote del control y condicionamiento del pasado.
– romper los hábitos y patrones de comportamiento que te lastiman tanto a ti, como a los otros.
descubrir y utilizar esas partes positivas tuyas que han estado sofocadas por la carga emocional negativa.
resolver tus conflictos de relaciones, de manera que te alimenten tanto a ti mismo, como al otro.
recuperar la energía positiva natural y espontánea que vemos en los niños.

¡Descubre como CMR puede darte las herramientas para transformar y sanar tu vida de manera profunda y efectiva!

Haz click  para ver el vídeo CMR en 2 minutos.

¡La Vida está llena de posibilidades! Su expresión es única para cada uno de nosotros.

Muchas veces distraídos por lo que hacemos o por quien creemos que somos, nos perdemos la magia del momento presente. Hay tanto poder en el momento presente, que cuando lo reconocemos, hallamos una fuerza transformadora que guía nuestra vida  de una forma más pacífica y creativa.

Muchas veces nuestra percepción e interpretación, nos impiden experimentar la quietud que lo unifica todo.

Te invitamos a que te registres en las e-Series gratuitas en Liberación de la Memoria  Celular.  Las e-Series son lecciones y ejercicios semanales que recibirás en tu email y donde podrás comenzar a aplicar los principios sanadores a tu vida diaria.

Visita y únete a nuestra comunidada en @luiscmrdiaz en Instagram https://www.instagram.com/luiscmrdiaz/ y en Facebook http://www.facebook.com/Liberaciondelamemoriacelular  

Y si deseas hacer un cambio de carrera o formarte profesionalmente como Facilitador en CMR/Liberación de la Memoria Celular, por favor entra en el siguiente enlace http://goo.gl/cDglNX
En conciencia y sanación,
El equipo de CMR
www.lamemoriacelular.com
CMR – Cellular Memory Release
Si tienes alguna inquietud, por favor escríbenos a informacion@cellularmemory.org